Entre amigos

Entre amigos

cumpleComo ya sabréis ya estoy de vuelta de vacaciones, con la mochila descargada de algunas preocupaciones que me llevé de viaje, con alguna nueva que desgraciadamente me he encontrado, pero sobre todo con el alma rebosante de buenos momentos y energía positiva para afrontarlo todo con una sonrisa y con ánimo de que querer es poder y que la vida está llena de personas que merecen la pena. No voy a hacer un relato de todas las vacaciones y todos lo grandes encuentros y reencuentros. Sólo dar las gracias a @JotaPeSanz, @Cris_Andina, @Rutims y @Vorete por esos buenos momentos y esas grandes charlas que me supieron a muy poco. Como echaba yo de menos poder estar unas horas hablando con mi Ruti y mi Cris, madre mía. No lo sabía hasta que no he vuelto a estar con ellas. Pero me vais a permitir que dedique este post muy especial a un grupo de gente increíble que me han montado un fin de semana de cumpleaños absolutamente inolvidable, y no precisamente porque me haya quedado sin iPhone 😉

Os iba a contar casi minuto a minuto como ocurrió y como una desvirtualización se convirtió en una quedada y en una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero por mas que lo intente sé que no voy a ser capaz de poner en negro sobre blanco todo lo que he vivido este fin de semana. Las risas, los baños, esas inmensas comidicas de Mamen, los olores, los abrazos, las charlas de lo humano y lo divino, las desvirtualizaciones… A tantos kilómetros de casa os aseguro que ni con mi gente de toda la vida me hubiera sentido más en familia que con estas personas a las que ya quería y que ahora quiero aún más.

Muchas gracias a todos los que aparecen en esa foto por un fin de semana tan especial. Os los presento a todos de izquierda a derecha: Carlos, Carlos (no me repito, son dos Carlos, jajaja), Javi, Emilio, Marcos, Mamen, servidor, Carlos (otro más), Yolanda, Oscar y Juanje. Y aunque no se les ve en la foto estuvieron todo el tiempo presentes los que no pudieron ir: Jordi, JotaPe, Toni y muy muy especialmente mi querida Eva, a la que por fin desvirtualicé su dulcísima voz (#prendaítomequedé) y ya solo queda que compartamos un vinito, ron, cerveza, mojito… No tardará, seguro.

Pero permitidme dar gracias especiales a la grandísima Mamen por organizar todo esto. Y a ella y toda su familia por dejarnos asaltar su casa y hacernos sentir que era nuestra. No me he sentido tan a gusto en ningún otro lugar. Siempre atenta, siempre cariñosa. Gracias por convertir #VillaFlow en nuestro hogar durante este fin de semana. Y pensar que el viernes a las 13:00 ni nos habíamos visto y a las 15:00 era como si fuéramos amigos de toda la vida. No se puede ser mejor persona. Millones de gracias por todo.

Y por supuesto tengo que dar las gracias a la persona que nos ha unido. Sin ella nunca hubiera conocido a este grupo genial y no hubiera tenido el cumpleaños más especial que he vivido nunca. Aunque no estuvieras físicamente allí, tu también estuviste siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, Amiga Alicia.

¡¡Gracias y abrazos tamaño industrial a todos por todo!!

PD: Abrazo extra al amigo Emilio con el que hice doblete estas vacaciones, en Madrid y en Albacete, y cada encuentro mejor. Abrazo extra para ti porque tu lo vales y porque te lo mereces, Little Big Buda.

17 comentarios en «Entre amigos»

  1. Ésto es muy grande, joder. Grupos de amigos que surgen de un blog, reunidos por una casualidad.

    Algún día, algún día…

  2. Qué quieres que te diga?
    Que todo surgió como si nada y creo que es el secreto del éxito. Que si lo hubiéramos planeado con más detalle no hubiera salido igual de bien.

    Y que me siento orgullosa de ser amiga tuya, de haberte encontrado y de tenerte a mi disposición cada vez que lo necesito. Eres un buen amigo, un sol, un hermano y un tesoro!

    VillaFlow está abierta y la mesa está puesta. Ya sabes cómo soy… Siempre encantada de recibir con los brazos abiertos y a dar todo lo que se pueda dar (Por suerte los míos también lo hacen gustosos y eso es un lujo).

    Gracias por tus palabras y por estar, Dani. Mi Gentleman 😉

    • Gracias, Milady. Ten cuidado que te tomo la palabra 😉 villaflow está para siempre en mi corazón y tu mucho más y desde mucho antes. Eres una persona única y muy especial.

      Un abrazo y un beso de los de quitarte la respiración!

  3. Hola Daniel,

    la verdad que es bonito ver como se van uniendo lazos entre la gente de esta comunidad, la llamada a Mamen y la rueda que dió el teléfono de lo mejorcito en tiempo, fue un placer saludaros a todos… y en algun momento no tener ni idea de con quién hablaba ( parecía un número cómico de los de Martes y trece)

    Gran familia la de Mamen, y toda una maravillosa amfitriona. ´

    Ánimo y fuerza Emilio.

    • Jajaja. Había alguien que parecía Carlos Latre poniendo voces, pero lo que nos reímos 🙂 gran noche y gran llamada 🙂

      Besos de tu sireno del sur, prima!

  4. Hola Dani, me encanta leer estos relatos en forma de quedada surgidos de un blog, las amistades surgidas gracias a Alicia es emocionante, un fuerte abrazo para toda la CDE.

  5. Muy buenas Daniel!!!

    Pues la verdad que fue un finde muy divertido y con una anfitriona como Mamen y toda su familia, bellísimas personas que en esta vida nos vamos a encontrar muy pocas. Dar las gracias a Mamen por todo el trato recibido, que como bien dices tu era como si estuviéramos en nuestra propia casa.
    Ya tengo ganas de que llegue otra pero esta espero que estemos todos para poder disfrutar como se merece.

    Un abrazo Don Daniel o Dani, como tu prefieras 😉

    • A mi mientras no me llames ‘hioputa’ me puedes llamar como quieras 🙂 para la próxima no se admiten excusas!!

      Un abrazo!

  6. Buenos días

    La cara que se te quedó cuando nos viste a Marcos y a mi, mientras Mamen se partía de risa, es digna de enmarcar. Esos momentos (y todos los que vinieron después) hacen que se le pasen a uno las penas. Y, como dice la anfitriona, lo mejor es que se organizó casi a ultimísima hora. Un verdadero placer el haber disfrutado de vuestra compañía en #VillaFlow y un honor el haber sido tratado tan bien por parte de Mamen y su familia.
    Gracias a Alicia nos hemos juntado un grupo de amigos (creo que ya lo éramos antes de conocernos y ella ha logrado esa «magia»)que no para de crecer. La próxima reunión no sé dónde ni cuándo será pero seguro que se apuntará más gente. Por mi parte siempre que el tiempo y el bolsillo me lo permitan iré a todas las quedadas que se organicen o surjan espontáneamente.
    Un abrazote.

    • Sea cuando y donde sea, ahí estaré. Estos momentos no tiene precio. Y lo que no sé es como no llevabais Marcos o tu el móvil encendido para grabarme esa cara de panoli que se me debió poner, jajaja.

      Abrazo Juanje!!

  7. Buenasssss «il cumpleañeri», jeje.
    Una gozada haber podido formar parte de esta sorpresa cumpleañera en Villaflow, un marco inmejorable para celebrarte ese cumpleaños, que esperamos tardes en olvidar? Noooo, en aparacar en un lado de tu inmensa memoria.
    Además de Villaflow, esos anfitriones, espectaculares, gran suerte que tiene Mamen de tener esa familia, ese Carlos que no para, currante incansable al igual que ella y qué decir de Ron, no tenía peligro, jeje.
    Esperemos que todo esto dure muchísimo tienpo o mejor, que no termine. La única pena del finde fue la ausencia de algunas personas y la muerte de tu iphone por ahogo en la piscina, otra victima más del verano, jeje.
    Pero bueno, se cambió esas dos pegas por las risas y buenos momentos que pasamos.
    Bueno, ya sólo decir que a ver si hay otro motivo, pero para bien, de una reunión pronto para juntarnos con la gente que no pudo asistir.
    Me comenta Yolanda que te/os envíe un abrazo de los grandes para todos.
    Hasta la next Padrino. Jeje

    • Ostras, Ron!! Como no he hablado de el!!?? Menos mal que esta aquí el monje del Angelus para recordarlo, o el Carlos Latre del teléfono!! XDD

      Seguro que no se me olvidara nunca este finde ni todos vosotros, los presentes y los que no pudieron estar. Esto hay que completar lo pronto!!

      Abrazo para ti y otro grande para Yolanda!!

  8. buenas noches daniel
    las mejores reuniones son las que menos se preparan
    un fin de semana espectacular con grandes personas
    un dia me gustaria formar parte de una
    un abrazo

    • El día menos pensado se organiza la #CDEQuedada y tenemos que reservar IFEMA completo en Madrid para la sesión. Todo se andará!!!

      Un abrazo!

  9. Muy buenos días, maestro Daniel!!

    Es un gustazo leer posts como éste y comprobar como la amistad y el cariño, pueden surgir entre personas que hasta hace poco tiempo eran verdaderas desconocidas, pero que a partir de ahora se llevarán siempre en el corazón.

    ¡Qué maravilla de buena gente!!

    Un verdadero grupo humano reunido para conocerse, desvirtualizarse y demostrarle al mundo que las buenas personas se pueden encontrar en los sitios menos esperados, en éste caso, en torno a un blog como es el de Alicia Young.

    Felicidades a tí por tu cumpleaños,y a todos en conjunto por disfrutar de Mamen y de su especial y fantástica familia.

    Espero y deseo que ésta GRAN amistad, dure toda la vida y que se fortalezca todavía más.

    Abrazos para tí, amigo Daniel, para los que disfrutásteis del encuentro y por extensión,, para toda la familia #CDE

    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con todos,,,¡Enhorabuena!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.