Marta Fernández entre los 23 de marca.com ACTUALIZADO

Marta Fernández entre los 23 de marca.com ACTUALIZADO

ACTUALIZACION: Me confirman que el estreno de Marta Fernández en marca.com será mañana viernes 8 de Junio, así que atentos todos. En cuanto esté publicado pondré en enlace aquí mismo.

Esta es de las noticias que me gusta mucha dar sobre Marta, anda que no. Y es que a veces pequeñas cositas te alegran. A saber.

Cotilleando ayer por ahí, me dio por ver si había alguna buena nueva de nuestra Marta y mira tu por donde que si que había. Resulta que Marca.com ha realizado su personal «selección española» para la EuroCopa, escogiendo a 23 periodistas para que realicen su particular crónica sobre la EuroCopa. Y como ya supondréis leyendo esto en este blog,  Marta está entre esos 23 seleccionados por Marca.

Ya sabeis que me encanta leer sus escritos, además de verla y oírla, así que será una gran ocasión de volver a disfrutar un texto suyo, o puede que varios, no lo sé aún. Vale, ya sé que no será uno de sus misteriosos sonetos ni un texto personal pero sabemos que Marta es una gran apasionada del fútbol y que ya ejerció de comentarista deportiva en sus comienzos. En cierto modo imagino que será una pequeña vuelta al pasado para Marta, tanto por lo del fútbol como por volver a escribir en prensa escrita como en sus primeros años en Diario 16. No tendrá esa presión del cierre, que los tiempos adelantan que es una barbaridad, pero seguro que le gusta y nos hace disfrutar con su pasión por la roja y por la escritura. Y a mi desde luego que me va a gustar.

De momento no tengo más información de la que aparece en la web de Marca, he solicitado más al periódico pero no sé si me la darán. Por si acaso, atento todo el mundo a ver cuando y donde sale. Lo cierto es que ni siquiera sé si será sólo una columna en un día concreto o una diaria durante toda la EuroCopa. Sea como sea, aquí daremos buena cuenta de todo lo que suceda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.