Reunión Interdepartamental

Bonito título me ha quedado para el post, ¿no? Muy profesional 🙂

Hacía ya tiempo que no tocaba post sobre mi trabajo directamente. He hablado del trabajo en general, pero ya hoy toca hablar directamente del trabajo. Hace ya algo mas de 2 meses que se hizo esa super-reunión que os comenté y algo menos de ese «linchamiento psicológico» que también compartí con vosotros. Desde entonces, los cambios se han ido produciendo de forma muy pausada, tal vez demasiado. Pocos cambios, en algunos departamentos mas y en otros menos. En gran medida provocado por la gran sobrecarga de trabajo en la que hemos estado metidos y que ha impedido que podamos parar para replantear ciertas cosas.

Ahora, por primera vez, he sido convocado CON TIEMPO a una reunión interdepartamental. Una nueva reunión, no ha habido muchas, donde intentar poner un poco en orden esos cambios. Cuales se están produciendo, cuales aún quedan por llegar, si se está obteniendo el resultado esperado… Ya he participado en 2, pero en ambas se me avisó unos 15-20 minutos antes, así que fui sin ningún tipo de preparación. Esta vez, ha sido diferente. He sido convocado para dentro de un par de días, así que esta vez si que voy a tener tiempo de preparar algo sobre lo mucho que quiero decir.

Aquí estoy, con un archivo de texto abierto soltando ideas a mansalva que luego ordenaré para poder comentarlo todo. Hay de todo, algún cambio positivo, alguno negativo, algún cambio previsto que no se está produciendo… Cambios que me afectan ya sea directa o indirectamente. El tema se prevé largo, cuando menos 3-4 horas, así que espero que de tiempo a hablar de todo y que nada se quede en el tintero.

Yo, de momento, pienso acudir sin ningún tipo de reparo con mi listado, pese a quien pese, para no olvidar nada. Hay sobre todos cosas previstas que no se están cumpliendo ni remotamente, y sobre eso quiero incidir. No estoy ni remotamente dispuesto a ser de nuevo pisoteado. Tengo las ideas muy claras y, al igual que en la última nadie se cortó respecto a mi, no voy a ser yo el que tenga problemas para decir lo que tenga que decir. No se trata de ánimo de revancha, sino de aprovechar la oportunidad para decir las cosas claras. Creo que, al final, ciertas cosas del anterior «linchamiento» hicieron su efecto y, de hecho, uno de los que mas me linchó es ahora alguien con quien no va mal la cosas. Quizás yo, quizás el, seguramente los dos, hemos cambiado un poco la forma de ver al otro.

No se si esta vez tendrá un resultado tan positivo, pero de lo que podéis estar seguros es de que, por mi parte, no va a quedar nada sin decir. Todo con ánimo constructivo, para que quien considere que debe replantearse ciertas cosas hacerlo. Solo falta que se vea esta intención y que no caigan en saco roto las palabras que, con intención de avanzar, compartiré en la reunión.

Y claro, con el mayor respeto y, como siempre sin menciones personales, os lo contaré cuando termine 🙂

2 comentarios en «Reunión Interdepartamental»

  1. xD Que te mojaras con nombres y cosas molaría, aunque por otro lado estoy convencido de que la inmensa mayoría de tus seguidores no conocemos a nadie de tu trabajo, así que sería medio estúpido. Vale, me callo.

    ¿Y para qué comentaré yo, si solamente digo tonterías? xDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.