Refinería de Castellón

Refinería de Castellón

Hace unos meses pasé unos días por la zona de Valencia y me hablaron de una refinería de Castellón y de una plataforma en el mar que se usaba para cargar petróleo desde la refinería en la costa de Castellón. Y como estoy to’ loco y con ganas de hacer pruebas con mi Parrot, aquí tenéis uno de los últimos videos que grabé con él.

Fue toda una prueba de fuego para ver su alcance. Aprovechando que era sobre el mar, por lo que el único peligro era perder el dron si una gaviota lo atacaba y caía sobre el mar, ahí que lo lancé derecho hacia ese puntito que se veía en lontananza. Llegué bastante cerca pero a 2.100 Metros, el dron dijo hasta aquí y se quedó sin cobertura. Puede hacer algunos giros alrededor y realizar algunas tomas a distancia de la refinería sin sobrevolarla, ya que las refinerías son espacio aéreo protegido y no se puede volar sobre ellas al ser peligroso.

Aquí os dejo el resultado. Denle al play y disfruten.

PD: Sí, ya se que el color es extraño, pero aprovechando que el clima no acompañaba y las tomas quedaron un tanto rarunas me he dedicado a experimentar un poco con los efectos de color y darle un tono un tanto «industrial» y futurista. No todo van a ser las mismas tomas grandiosas de montañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.