Chorriestudios: los hombres son más idiotas que las mujeres

Chorriestudios: los hombres son más idiotas que las mujeres

PremiosDarwinMás claro agua. Y si, parece ser que alguien, o «alguienes», se ha dedicado a elaborar un estudio más o menos científico para corroborar algo que la humanidad sabe desde que hay hombres y mujeres: los hombres son, somos, más idiotas que las mujeres.

Que sí, que todas lo sabíais y algunas excepciones de hombres puede que también pero finalmente existe un chorriestudio que lo demuestra. Elaborado ni más ni menos que por el British Medical Journal, una prestigiosa revista médica. Si, parece ‘ílogico’ este estudio en una revista seria, pero se publicó en navidad y la revista aprovecha esas fechas para publicar cosas más distendidas.

La metodología para elaborar el estudio ha sido curiosa ya que se basan en una web que publica los «Premios Darwin». Estos premios se conceden, a título póstumo, a personas que han contribuido a la humanidad al morir de formas absurdas. El ejemplo que citan en El País es el de un terrorista que envío una carta bomba pero no le puso suficientes sellos. Cuando le vino devuelta no tuvo nada mejor que hacer que abrirla. Murió y con ello contribuyó a que la especie humana se vaya depurando.

Se supone que son casos verídicos y los investigadores se han dedicado a explorar entre esos premios para descubrir que, de los casos que si están contrastados y son reales entre 1995 y 2014, el 88 % de los premiados eran hombres, lo cual demuestra que la idiotez se concentra en el género masculino de manera que si hacemos caso a esta web y este estudio, se demuestra lo que ya se sabía: los hombres son notablemente más idiotas que las mujeres.

Luego ya se ponen a darle vueltas a que si la web está coordinada por una mujer, que si el mayor consumo de alcohol en hombres que en mujeres tendrá algo que ver… pero sea lo que sea, desde que somos humanos, el hombre es más idiota que las mujeres.

Lo que sí os recomiendo es que leáis el artículo de El País porque hay algún chorriestudio interesante más. Por ejempo… ¿Porqué las revistas de las consultas médicas son siempre tan antiguas? 🙂 La solución, aquí.

4 comentarios en «Chorriestudios: los hombres son más idiotas que las mujeres»

    • Nunca hay que hacerles demasiado caso a los chorriestudios 😉 pero en general siempre se ha dicho que los hombres somos más inconscientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.