Goat Simulator disponible para iOS y Android

Goat Simulator disponible para iOS y Android

Goat SimulatorNo, no me he equivocado. Aunque esté hablando de un juego para móviles esto no es Insert Coin(s), la sección que escribo en La Cafetería de Alicia Young. Y es que aquella sección es algo muy serio, más de lo que os a veces parece, y allí no tienen cabida bromas de mal gusto como este Goat Simulator. Y no es que el juego no pueda ser algo divertido pero… vamos por partes.

Desde Abril de este año anda rulando por el mundo de PC el simulador de cabra definitivo. Si, de cabra. Goat simulator es una especie de GTA, juego en un mundo abierto, donde tomaremos el papel de una auténtica cabra loca. Así de absurdo. Y así de malo. Porque el juego tiene una vida reducida a minutos. Es divertido tomar el papel de una cabra y embestir transeúntes, sembrar el pánico en una barbacoa, destrozar vallas… pero es que la vida de una cabra no da para mucho más, no nos engañemos.

Además el juego, en su versión PC al menos, es malo de necesidad. Lleno de fallos, cabras que atraviesan suelos y paredes, gráficos dignos de tiempos de los 286, sonido pésimo… pero es que el juego en si es una broma, no se puede ver de otra manera. Este Goat Simulator es un chiste, pero se convierte en un chiste malo cuando hablamos de su precio.

La versión PC cuesta 10 € pero es que la versión para Android o iOS cuesta nada más y nada menos que 4,49 €. ¿Pero estamos locos o que pasa aquí? ¿4 euracos y medio por un chiste malo? Aquí la broma deja de tener toda la gracia porque para que me tomen el pelo ya hay mil juegos gratis en las tiendas. E incluso para jugar buenos juegos hay infinidad de juegos gratuitos también que como mucho me harán esperar para recuperar vidas.

Ahí es donde se pasan estos señores del Goat Simulator. El día que sea gratis igual me pongo a hacer un poco el cabra pero ahí pero desde luego pagar por un juego que sé de partida que es malo y que apenas jugaré 15 minutos, es de locos.

En fin, hablando de locos, cada loco con su tema y ojalá se peguen el batacazo y no vendan ni medio. Hay que estar muy loco para comprarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.