Eres más poderoso de lo que piensas

Eres más poderoso de lo que piensas

ComparacionesNo me gusta considerarme ni que me consideren un FanBoy de Apple. Sin embargo tengo que reconocer que me fascina la marca y soy ferviente admirador suyo. Y eso lo digo después de años y años trabajando con PC’s en Windows, con los que sigo tratando a diario, y teniendo ahora mismo en mi poder un fantástico Galaxy S4 que me está dando alegrías y penas por igual. Me gusta reconocer las virtudes y defectos de todos los sistemas, porque no hay sistema perfecto. Aunque en algo siempre gana Apple a la competencia: en su publicidad. Es una grandísima máquina de marketing que sabe además tocar perfectamente la fibra sensible. La nueva campaña de anuncios sobre el iPhone 5S se centra en un slogan mágico: Eres más poderoso de lo que piensas. ¿Os habéis parado alguna vez a pensar en eso? Yo a veces lo hago y llego casi a marearme.

Obviamente la campaña se centra en su móvil estrella, ese en el que tienen puesta toda la tecnología que han sido capaces de desarrollar hasta que en septiembre/octubre presenten el nuevo modelo. Pero la frase es aplicable a cualquier móvil de última generación de los que tantos y tantos de nosotros llevamos a diario. ¿Os habéis pensado a parar todo lo que llevamos encima? Llevamos, literalmente, el mundo en nuestro bolsillo. Pero no sólo internet y ese mundo digital. Cuantas cosas llevamos en ese pequeño dispositivo.

Esa imagen que acompaña el post lo ilustra bastante bien. Cuantas cosas que antes eran independientes y un lujo tenemos ahora en nuestro bolsillo. Pero no acaba ahí el tema. Poder aprender de primera mano sobre las estrellas, controlar en tiempo real como hacemos deporte, componer música, editar vídeos maravillosos… todo esto está al alcance de nuestra mano. No sólo los móviles. Cualquier portátil es cientos de veces más poderoso que los ordenadores que llevaron al hombre a la luna hace 45 años. Y eso está al alcance de nuestra mano.

Realmente somos mucho más poderosos de lo que pensamos. Todos. Y en nuestra mano está usar todo ese poder para nuestro bien y el de los demás. En eso ya la tecnología no nos puede ayudar.

Os dejo el anuncio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.