Los nuevos Gadgets de Dagarin

Los nuevos Gadgets de Dagarin

GDJueves. A esta hora tocaría nueva entrada de Los Gadgets de Dagarin en este blog. Tras su nacimiento y desarrollo en la web de Alicia y posterior continuación aquí, desde el sábado pasado se han hecho mayores y tienen web propia. Cualquiera que sepa un poquito de esto os dirá que lanzar una web un sábado a las 12 de la mañana no es lo mejor, pero ya visteis que todo tiene su porqué 🙂 Algunos me preguntaron y temieron que este blog desapareciera. No me queda otra que daros las gracias por esa preocupación porque demuestra que esto os gusta. Gracias.

Como ya habéis visto, La DagaWeb sigue pero ahora todos los temas de tecnología los trataré en Los Gadgets de Dagarin. Aquí quedará sólo para cuestiones más personales, que también sé que os gustan mucho a muchos y que para mi son un gran desahogo. Poder contar aquí cosas a las que no puedo, o no debo, dar rienda suelta en mi vida 1.0 mola. Así que aunque no sea tan asiduo de escribir 3-4 post semanales, seguiré por aquí.

Hoy quería contar como surgió la web de Los Gadgets y lo que supone para mi. El sábado fue sólo el post de bienvenida y hoy quiero explicarme un poco más. Como ya sabéis hace tiempo que admiro a la gente que se dedica a emprender proyectos y ponerles todo su corazón en ello. Tengo algunos cercanos, como una de mis hermanas, y otros más lejanos, como mi siempre querida Alicia que no sólo montó la que montó de la nada sino que no para de sorprender y crear. Gente que ponen todo su empeño en sacar un proyecto adelante. Proyectos que en muchos casos no les lleva a gran cosa a nivel económico pero que si les reporta satisfacción personal enorme al saber que están haciendo algo en lo que creen.

Digamos que Los Gadgets se han convertido para mi en ese reto personal. No sé donde van a llegar, no sé que voy a conseguir con ellos, si es que consigo algo, pero es algo que me apasiona y por lo que he decidido hacer una apuesta. Montar la web/twitter/FB, el lanzamiento, comenzar a seguir gente y promocionarla, estudiar algo de CM para intentar conseguir seguidores, llenarla de contenido intentando no abandonar este pequeño espacio para mi reflexión… Supongo que mentalmente necesito ese ese entretenimiento y esa ilusión. Eso que, por desgracia, no encuentro en mi trabajo, que es lo que más me absorbe. Supongo que si tuviera mujer, novia, niños, perro o algo tendría algo en lo que ocuparme pero hoy por hoy prefiero iniciar esta andadura.

¿Balance de los primeros días? Pues no me cansaría de dar las gracias. Casi 100o visitas ya, más de 100 seguidores y más de 50 me gusta en Facebook. Y no son grandes cifras para una gran web, pero para algo tan pequeño como esto, hecho con más cariño y ganas que con cabeza, pues me alegra. Mucho. Pero sobre todo me alegra leer vuestros twits, ver vuestros RT, vuestros me gusta en Facebook. Ver que estáis ahí. Que no ha faltado nadie de los que quiero. Me pasaría tres párrafos más dando las gracias a todos por estar ahí. Con amigos como vosotros uno no tiene miedo a lanzarse a nada. Sois únicos.

¿Donde me llevará esto? Ni idea. Acabo de abrir una puerta y empezar a recorrer un camino que me encanta. Cuando y como terminará ni lo sé ni me importa por ahora. Sólo se que me gusta. Sé que estas cosas no son un sprint, son una carrera de fondo para la que espero estar preparado. Y eso si, me encantará que me sigáis acompañando en esta aventura. No os dejo aquí pero os espero también en Los Gadgets.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.