Actualizado: La mesa de Marta Fernández para UNICEF – IKEA

Actualizado: La mesa de Marta Fernández para UNICEF – IKEA
Gracias a @jorgefernandez por compartir esta foto

No se si recordaréis que hace unas semanas Marta pasó una tarde decorando una mesita de Ikea para participar en una subasta benéfica. Con motivo de los 15 primeros años de iKEA en España y los 50 años de UNICEF, unos 100 escritores, periodistas, cantantes… han decorado cada uno una mesa LACK de IKEA que va a ser subastada la semana que viene a través de EBAY. Obviamente, los beneficios de dicha subasta serán destinados a UNICEF, con la que parece que colabora bastante la marca Sueca.

En la página oficial de IKEA no aparecen aún todas las mesas, pero están mostrándolas en sus diferentes centros. Algunos de los que colaboraron hicieron fotos y las tienen colgadas en sus webs. A nuestra querida Marta se le pasó hacerle una foto antes de embalarla (ains, cabecilla loca), así que hasta ayer días solo teníamos una foto de un embalaje muy consistente. El sábado por fin alguien la pudo ver en una tienda Ikea (la de Málaga, así que allí que iré yo a ver si la veo) y compartió esta foto en twitter.

A mi me parece una idea muy sencilla y preciosa. y tengo ganas de verla entera, leer ese texto que no logro descifrar en la parte de abajo y comprobar si Marta a hecho adornos en las patas. Si consigo algo, aquí tendréis las fotos mañana, que no se si ya la habrá cambiado de centro, retirado o lo que sea.

Veremos precio de salida y a ver hasta donde llega. Esperemos que muy muy alto, por el bien de esos niños. ¿Vosotros pujaréis? Yo espero no tener dinero para poder pujar, que será muy buena señal.

ACTUALIZADO: El destino ha estado de mi parte y la mesa de Marta ha recabado en mi ciudad, así que ni corto ni perezoso he tirado para allá a mediodía. Ahi está en la entrada, junto a otras 5-6 mesas (no me preguntéis de quienes porque solo me interesaba ver la de Marta). Colgada del techo en una vitrina, hasta el

 punto que me la salté y la vi a la salida, después de recorrer todo el IKEA buscándola, ains. La lástima es que no he podido hacer fotos de las patas en condiciones, porque algún detallito ahí, no grandes decoraciones, pero a mi me encantan estas cositas pequeñas como la que ha puesto Marta. Puede que haya incluso más de las que vi, pero a esa altura no veía más y tampoco me parecía plan de pedir una escalera, como comprenderéis 🙂 Aquí tenéis una foto con algo mas de calidad donde pueden leerse las letras inferiores, si pincháis en la foto para verla en su tamaño original. Si tuviera unos miles de euros de sobra, pujaba por la mesa 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.