Blogs personales

Blogs personales

Mira que he dicho más de una vez que iba a hacer una pausa en el blog, que necesitaba descansar, etc… y luego tonterías. Dos días y vuelta a la carga. Y resulta que ahora, sin pensarlo ni anunciarlo ni nada, pues he puesto este blog en modo pause y llevo ya mas de una semana sin escribir nada.

El motivo principal es un enorme tapón que tengo en mi cerebro. Todo lo que me surge para escribir son cosas que no puedo escribir. Temas personales, temas de trabajo, de personas que conozco… y cada vez más voy a plantearme qué poner aquí. Tampoco se convertirá en un blog de chorradas ni de tecnología pura ni nada de eso, seguirá habiendo de todo, pero ahora mismo son cosas demasiado concretas las únicas que me motivan a sentarme a escribir y no me apetece hacerlo ni crear problemas con posibles personas afectadas que puedan llegar aquí.

Con twitter igualmente me estoy replanteando que poner y que no, que es twitter y quien puede llegar a leerlo. No le veo sentido a proteger los twits, pero si tener incluso más cuidado del que suelo tener con ciertos temas. Que no es que abandone esto, ni que esté deprimido ni asqueado ni nada. Bueno, reconozco que el fin de semana pasado si estuve bastante desanimado en general con bastantes cosas, pero todo pasa. Simplemente reflexiones sobre la «Linea editorial», jajajaja. Como véreis los que me seguís en twitter, sigo escribiendo de todo.

Mientras tanto, si ando mas activo en el blog de Marta Fernández, lo reconozco. Me resulta más sencillo escribir allí porque si están surgiendo temas que comentar sobre ella y me apetece contarlos allí, así que podéis pasar. Siempre he dicho que no es un blog para decir lo guapa y maravillosa que es Marta, que lo es 🙂 Aunque a veces toque decir eso (que mira que es guapa, simpática y buena gente la condenada), procuro hablar del mundo de la tele, de como la veo en sus programas intentando ser objetivo, en sus apariciones fuera del programa, de otras cosas relacionadas con lo que ella lleva al programa si se tercia (como lo que os comenté de juegaterapia),… y en más de una ocasión sé que algunos de los que pasáis por aquí hubierais podido hacer comentarios la mar de interesantes. ¿Y sabéis una de las varias cosas que me alegran de ese blog? Ver que no todas las visitas entran buscando fotos y, sobre todo, que muchas se quedan en diferentes páginas algún tiempo, se ve que leyendo, que ha sido siempre mi intención: no hacer un blog de capturas.

No dejéis de pasar por allí de vez en cuando y este territorio seguro que se reactivará, no lo dudeis, pero ahora mismo, y esta vez si que va en serio, me tomo un respiro hasta que vuelva a encontrar la linea a seguir entre lo personal y lo impersonal, el equilibrio entre contar mi vida sin desnudarme ni «vender» a otras personas.

Es lo que tiene que estéis enganchados a un blog personal, que soy una persona y no podéis exigirme ni reclamarme como a una empresa por no publicar. Pero al final… I’ll be back!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.