Rock Band U2, o Queen,…
… o quien sabe quien mas. Parece que el trabajo realizado por los chicos de Harmonix con el fabuloso The Beatles: Rock Band no solo ha encantado a Los Beatles y a los jugadores. Grupos como U2, que se mostraban totalmente reacios a participar en este tipo de juegos, han dejado caer ya que estarían totalmente dispuestos a colaborar para tener su propio U2: Rock Band, al igual que los chicos de Queen y supongo que otros muchos que no lo han hecho público.
Y no me extraña nada, la verdad. Lejos de coger el motor del juego y modelar los personajes para tocar como siempre en escenarios de siempre, The Beatles: Rock Band va mucho mas allá, como ya comenté en mi análisis. No es de extrañar que cualquier grupo, aparte del beneficio económico que sin duda obtendrían, se muestre deseoso de verse reflejado en un juego de esta categoría.
No se si llegarán mas, espero que si, pero espero que sean muy selectivos a la hora de hacerlos, porque no todo el mundo lo merece y es bueno que existan joyas como esa destacando un puñado de grupos sobresalientes.
Deja un comentario