La moda de Twiter

Ya sabemos que casi todas las compañias tiene su twiter y además la mayoría crean una cuenta/pagina especial para cada uno de sus juegos. Es el caso de EA y la que han creado para su nueva «maravilla», el Need For Speed: Shift (las comillas las entenderéis en unos días, cuando publique mis impresiones),

El caso es que lo último que se les ha ocurrido es un macroconcurso con motivo del lanzamiento del juego a través de Twiter. Se trata de 5 pruebas que irán planteando durante 5 días. Superando los retos, podréis optar a un fabuloso BMW M3, pero de verdad, no una descarga para el juego.

Los retos parece que van a ser divertidos. El primero es encontrar un BMW a través de Google Streets, hacer una captura de pantalla y enviarla al twiter del juego. Curiosa idea de marketing, si señor. No se si servirá para subir aún mas las ventas de juego, pero el nombre si que va a sonar mas, si señor.

Por cierto, el twiter del juego es este: http://twitter.com/needforspeed

(Leído en Kotaku)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.