Foro jugópata en fase BETA

Bueno, pues mas madera. Si es que no puedo quedar con ciertos «amigos» a tomar algo, que me lían. Tras una copichuela esta tarde hablando de todo, ha salido el tema de los foros y al final me he decidido a plantear el tema de montar el Foro Jugópata.

Ya está operativo, de momento en fase BETA (mas bien diría que casi Alfa). La idea es que este foro se convierta en un punto en común de los que sois lectores habituales de este blog, o de cualquiera que le apetezca pasar por allí, claro. De momento, no hay una estructura clara de secciones ni nada, todo se irá andando con el tiempo. Supongo que crearé las típicas por consolas, porque por categorías de juegos no lo veo muy lógico. O quizás debería crear otra categorías mas genéricas, como noticias, avances, ayuda para juegos,… no se, aún no lo tengo claro y, como siempre, cuento con vuestra ayuda.

Por ahora el único hilo creado es precisamente el de sugerencias, y allí os espero a todos. El registro no es obligatorio, pero no estaría de mas que los habituales os registrarais ya que nos conocemos y así sabemos con quien hablamos. Supongo que todo debe ir bien. Mis recursos son limitados así que utilizo una plataforma gratuita para crear foros en internet llamada foroactivo. Supongo que estará mas que probada y no debe dar muchos problemas. A mi me ha resultado sencillo crearlo y configurarlo. De todas formas cualquier problema que encontréis lo podéis comentar y a ver si se puede solucionar.

Pues nada, que cuando queráis estáis invitados a pasar por

foro.jugopata.com

Seguiremos informando 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.