Especial E32009: Cuento con vosotros


Durante esta semana, salvo alguna excepción importante que surja, El Blog del Jugópata se centrará en todo lo que ocurra en el E3. Desgraciadamente, aquí no hay presupuesto para enviar a un corresponsal a cubrir la feria, ni siquiera para poder quedarme en casa haciendo el seguimiento en directo como hice el año pasado y publicando a diario. Para mas problemas, las cosas fuera de este blog no están nada bien y creo que incluso podré postear menos de lo habitual, así que de ahí el título del post: Cuento con vosotros. Se que sois unos cuantos los que seguís este blog, y además se por vuestros comentarios que os gusta, así que intentemos entre todos hacer la mejor cobertura nunca vista sobre el E3 en este blog.

Esta entrada quedará siempre al principio del blog y en ella espero que todos vayamos publicando dentro de los comentarios todo lo que veamos y que a cada uno le resulte interesante. Además, como algunos sois mas pro-portatiles, otros mas pro-PS3, pro-Wii,… cada uno destacará seguro cosas que a otros no nos resulten interesantes.

A ver que somos capaces de hacer entre todos. Y si la cosa se mueve, intentaré convertir mediante la increíble tecnología Copy&Paste los comentarios en posts. Por cierto, por supuesto que cada uno ponga en enlace de su blog para citarlo como autor.

10 comentarios en «Especial E32009: Cuento con vosotros»

  1. Bueno, intentaremos aportar algo, a ver qué tal se porta este E3.
    Por cierto, y aunque no venga al caso, ¿por qué tienes casi todos los textos de tu blog tachados?

    Un saludo

  2. buenas ! ánimo con lo del curro dagarín, seguro que lo que sea será para mejor… la constancia que tienes te tirará para arriba fijo

    E3 2009

    Tras unos años de introspección y poco gasto, los dirigentes se han percatado de que si juegan bien sus cartas, pueden llegar a ser más poderosos que la indrustria del cine, no descarto movimientos en ese aspecto, aunque no para este e3…

    Aunque nos conformaremos con uno de los E3 más emocionantes a priori :

    Tras el engaño y fracaso de sony se espera mucho de ellos y el tema slim junto a la pspGO! y precio de ps3 es su única salida… si mueren, que sea matando y sino…

    Microsoft tiene que superar lo del FFXIII del año pasado y punto. MGS o bien multitud de novedades + mistwalker… Si no machaca ahora no lo hará nunca…

    Y Wii,… por favor, es de verguenza ajena… ellos sabrán pero están quemando a los verdaderos e incondicionales jugópatas creo yo, claro…

    Por todo lo demás y a mi entender, el que no se suba en la ola de la crisis y vaya a saco va a ser engullido por ella… doble o nada… a jugaRRRRR !

    salu3

  3. TOTAL microsoft !

    Splinter Cell y Alan Wake

    MGS –> raiden

    No Contralador y reconocedor (el de tecnología israelita) que se acabará aplicando a la cabeza para windows ?

    Sale Spielberg ¿ hablaba de cine ?
    a ver si soy adivino…

  4. 100% de acuerdo con Setif. Que alto ha puesto el listón Microsoft. Lo del controlador no tiene nada que ver con el EyeToy, que es lo que yo esperaba, y un Metal Gear, y Splinter Cell, y Forza 3, y el video 1080P en directo….

    Muy dificil lo tienen Sony y Nintendo, que queréis que os diga.

  5. La verdad que me esperaba alguna sorpresa mas. Lo del eyetoysupervitaminado es una muy buena opción para competir con wii, aunque en mi casa eso no entra :P. Pero en cuanto a juegos, pocas sorpresas, ¿no?:
    Rock Band Beatles
    Tony Hawk
    Cod MW 2
    FFXIII
    Shadow Complex para xbla
    Joy Ride para xbla
    Crackdown 2
    Left 4 Dead 2
    Splinter Cell Conviction
    Forza 3
    Halo OSDT
    Halo Reach
    Alan Wake

  6. Como sorpresas sopresas…. MGS, que vale por 4 o 5, la eyetoysupervitaminada (me ha encantado la definicion, jaja) y poco mas. Lo demas, confirmación de lo esperado, pero al menos no ha faltado ninguno y ha habido novedades interesantes. Habrá que ver también lo del video en HD, que a mi me interesaría sacarle algo mas de partido a la TV, la verdad.

  7. oye daniiiii como te va!!!!!!! soy carolina esa q va x to las tiendas del game…. jajaja aora toy en el alamedaaaaaaaa ave si nos vemos pronto muxos besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.