Imagenes oficales de PSP GO (PSP2)

Parece que gracias a EuroGamers podemos por fin ver la pinta de la tan rumoreada PSP GO, la sucesora de PSP. A mi la verdad es que me gusta la pinta del cacharrito. Teclado inferior que se puede esconder, se ve una luz de WIFI y otra que si mi vista no me engaña lleva el simbolo de BlueTooth (mas madera para el rumor sobre que pueda ser un movil tambien), mas pequeña, sin UMD, 16GB de memoria,… Lo que no se es la utilidad que pueda tener ese micro-joystick, porque tiene pinta de ser pequeño de narices.

No me enrollo más. Aqui la tenéis.






Fotos de Eurogamer

2 comentarios en «Imagenes oficales de PSP GO (PSP2)»

  1. Pues a mi no me gusta mucho el diseño, pero bueno, a lo mejor gana en directo. Parece muy grandota, pero luego lo ves en las manos de la entrevista del qore y parece mas pequeña.
    Todos dicen por ahí que ha sido una especie de filtración, que colgaron el video de qore por equivocación en la store. Así que hala, otra ‘sorpresa’ menos sorpresa para la conferencia de sony xDxD
    Ah, y en el video comentan que gt y otro mgs va a salir para la enana esta 🙂

  2. Pues parece que el raro soy yo, porque casi todos los comentarios que leo por ahí coinciden contigo en que no les gusta mucho el nuevo diseño.

    Lo que no he leído por ahí es si será pantalla táctil o no y lo que me mosquea es lo del BlueTooth. ¿Wifi y Bluetooth en una portatil? mmmm. A mi me sigue dando que tendrá algo de móvil. Supongo que el martes, con la presentación oficial, lo sabremos seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.