Fusión jugopataTV-Dagarinspain

Bueno, como las grandes empresas, estoy reestructurando mi modelo de negocio, jajaja. Desde hoy, jugopataTV deja de estar operativo, aunque se mantiene el canal vivo que nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Vuelvo a no querer ser en absoluto negativo. Simplemente es que desde hace tiempo tengo otro canal el Youtube, dagarinspain, en el cual cuelgo videos de todo tipo que se me ocurren, desde fragmentos de películas, videos personales, algún programa de tv,… El caso es que mantener 2 canales me parece un poco absurdo, así que desde hoy todos los videos los iré colgando en dagarinspain. Será como podéis imaginar un cajón de sastre donde tendrá cabida desde un anuncio que me llame la atención, a algún video de las mujeres televisivas que me gustan, trailers de juegos, …. Cualquier cosa podréis encontrar por allí, así que de vez en cuando podéis visitarlo. De todas formas, posiblemente ponga un pequeño enlace en la banda lateral en breve para que lo tengáis mas a mano.

De nuevo es recuperar el espíritu algo perdido de hacer esto porque me apetece y esperando que compartáis algunas de mis aficiones o, si no las compartís, no os molesten y os resulten, cuando menos, curiosas. Así que aunque la prioridad de este blog sigue siendo absolutamente jugópata, como no solo de juegos vivimos, pues se irá abriendo poco a poco a nuevas inquietudes. Espero que no os moleste y desde luego siempre será prioritaría la información jugópata.

Os dejo el enlace al nuevo canal: http://www.youtube.com/dagarinspain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.