FORZA 3: Nuevo volante

Noticia dedicada a un amigo del Live que disfruta especialmente con cualquier juego donde haya trastos con ruedas 🙂

A mi me ha resultado especialmente curioso que lo primero que veamos del Forza 3, prevista su presentación oficial para el E3, no sean imágenes del juego, sino un nuevo volante «especialmente pensado para el».

Desarrollado por una empresa alemana, dicen que ya está en pre-producción y que será mostrado en el E3, supuestamente junto al juego. Dicen que el volante incluirá una nueva característica especial para el Forza 3. ¿ Mejor feedback, pedal de embrague para las marchas, una pantallita que haga de retrovisor, airbag…?. Habrá que esperar unas semanas.

A mi mucho me tiene que aportar esa nueva característica, porque tengo el volante muerto de asco en el armario, que solo lo uso para el Forza 2, y lo que no me voy a gastar son otros 100 y pico euros en un trasto mas para un juego. Algún día os haré una foto de mi «sala de juegos» y veréis que como compre mas cacharros voy a tener que dormir en el portal de mi bloque 🙁

Visto en Kotaku

ACTUALIZACION: Gracias al «amigo de los juegos con ruedas», tenemos la página oficial: FANATEC. El kit completo de volante mas pedales, unos 500 euracos de nada. Pero ya puestos, comprad tambien el Copkitt oficial, que total por 1250 eurillos mas, aparte de las 3 tv que deberíaís ponerle, pues echad cuentas. Para sibaritas con muuuucho dinero y espacio.

1 comentario en «FORZA 3: Nuevo volante»

  1. Con tu permiso me voy a dar el privilegio de hacer un comentario un poco extenso sobre este nuevo «cacharro» para manejar trastos con ruedas 🙂
    La empresa que lo fabrica es Fanatec con la colaboración de Porsche como se puede ver por su escudo en el centro del volante, toda una garantía.
    Estas son algunas de sus características: compatibilidad con ps3 xbox360 pc con un solo volante,pedal de embrague,cambio de marchas con levas,secuencial o convencional,motor mas potente que el g25 de Logitech(el referente hasta ahora en volantes «normales»),volante de cuero…….
    Pero, aaaaamigo, todo esto tiene un precio y en este caso hay varios packs que arrancan en ¡¡200 euros para el volante pelao sin pedales ni palancas de cambios!!hasta los ¡¡500 eurazos!! del pack más completo con pedales metálicos

    ¿crisis? ¿que crisis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.