DJ HERO confirmado para este otoño

Así lo acabo de leer por varios sitios (no citaré fuentes porque lo tenía al menos en 3 de mis noticias del lector de RSS). No solo está confirmado este juego, sino una nueva entrega de Guitar Hero (la quinta) y un nuevo Band Hero, que parece que será una especie de Guitar Hero para niños, aunque ellos no anuncian como «familiar», concepto que no entiendo del todo en un tipo de juego que no considero muy duro que digamos.

Mas o menos lo previsto, no nos engañemos, así que en realidad publico este post como excusa para poner la primera foto del controlador de DG Hero.

¿Como lo veis? A mi me parece algo simplón, la verdad. Se intuye que será cuestion de pulsar el botón correspondiente y mover el plato, pero espero que le den algo mas de funcionalidad, que traiga dos o algo así, porque si no, si que puede ser muy «familiar». Por otro lado, la música electrónica no es que sea de mis favoritas, así que no se yo si me lanzaré a la aventura de comprar este trasto nuevo, pese a mi reconocida devoción por este genero de los juegos musicales.

Habrá que esperar mas noticias y algún video o explicaciones del funcionamiento.

aqui lo del leer mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.