20 lectores de RSS

Permitidme un breve off-topic para agradecer que ayer alcanzamos los 20 suscriptores al Feed RSS, cifra que me enorgullece. En una conversación cervecil hemos estado hablando el amigo Neneland y yo de las cifras de visitas. Está sufriendo una de esas crisis bloggeras que todos sufrimos. Lleva semanas sin escribir y desde aquí le animo a que no lo abandone del todo. Quizás no postear tanto, pero la verdad es que unos cuantos echamos de menos sus posts y su siempre agudo ojo para destacar lo mas llamativo entre cientos de post que se publican en muchos blogs.

El caso es que a pesar de no postear, sigue teniendo cifras de visitas mas que aceptables para un blog personal y sin ningún tipo de publicidad por ninguna parte, pero según me comenta son visitas efímeras, gente que entra y sale. Y pensando en eso, y viendo precisamente hoy que he llegado a esas cifras de suscriptores, pues quiero dedicar este post a esas 20 personas que se han tomado la molestia de incluir este blog entre sus lecturas diarías. Como habrán notado, hace unos días modifiqué la configuración para que puedan recibir en su lector las noticias completas, no solo el encabezado como antes. Espero que os haya gustado el tema de no tener que acceder a la página a ver la noticia que os interese y poder leerla directamente allá donde estéis con vuestro lector de RSS.

Agradecer la fidelidad de esos seguidores a traves del Feed, de esos seguidores a traves de ese invento de «seguidores» de blogger y agradecer a esos visitantes que no solo pasais por aquí sino que dedicáis parte de vuestro tiempo en leer ademas de visitar.

Muchas gracias a todos.

5 comentarios en «20 lectores de RSS»

  1. A no desanimarse, que todos pasamos por esa etapa de querer dejarlo o escribir poco o nada: al final te das cuenta que con uno o dos fieles, ya merece la pena más que de sobras.

    En cuanto a ti, amigo Dagarin, un placer ir leyéndote. Por mi parte estás en los seguidores de Blogger (xD), pero te leo cada vez que puedo. Por cierto, veo que comento más con el nuevo sistema de noticias, lo cual me contenta ^^.

    Un saludo.

  2. Yo también me alegro de ver mas a menudo tus comentarios. Creo que así tenemos todos mas libertad. Yo tardo menos en escribir los post y vosotros tenéis mas sencillo leer lo que mas os interese y comentarlo.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.