WiiMotionPlus en 12 de Junio

Pues si, por fin se ha dado fecha oficial para la puesta en circulación en nuestro país de ese añadido para el WiiMote que promete reflejar en pantalla nuestros movimientos con casi total exactitud, aumentando muchísimo la precisión del actual WiiMote. Recordar que se trata de un añadido, oficial, pero extra, que no todos los juegos serán compatibles con el y si todos los juegos que hagan uso de dicho cacharrito podrán jugarse con el WiiMote sin extras, al menos que se sepa de momento.

Lo curioso es que parece que los primeros juegos compatibles con el aparatejo de marras no saldrán a la venta hasta cosa de un mes después, como el recientemente anunciado VirtuaTenis 2009. Así que si los compulsivos compradores que vayan de cabeza a las tiendas a por uno tendrán un aparato al que parece que no podrán sacar en principio ningún partido. Otra cosa mas es que saldrá casi un año despues de haber sido anunciado en el pasado E3. Habrá que ver el éxito de ventas que pueda llegar a tener. A mi me da que en breve veremos packs de Wii con el WiiMotionPlus incorporado al precio de hoy, lo cual sería una especie de rebaja. Como siempre, a esperar toca.

Fuente: Meristation

2 comentarios en «WiiMotionPlus en 12 de Junio»

  1. Compañero Dagarin, no estoy muy seguro, pero me parece que Virtua Tennis 2009 se pondrá a la venta en mayo y EA Grand Slam en junio, en una fecha muy cercana al lanzamiento del Wii Motion Plus. En todo caso, habrá que ver el precio del aparato, pues he oído cosas de casi 40 euros por cada uno, lo que me parece sinceramente excesivo. Con las ganas que yo tengo de probarlo con uno de los dos juegos de tennis citados…

    Un saludo.

  2. Conformado lo del virtua tenis en mayo. Gracias por el apunte. Aprovechó para preguntar ya que tu estas mas puesto en Wii: los juegos compatibles con el nuevo mando también se pueden jugar con el wiimote de siempre, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.