Intro del nuevo Wolfstein

Supongo que todos los que tengan mas de 15-20 años (y muchos con esta edad puede que también), sabrán que Wolfstein está considerado como el padre de los FPS. Cuantas horas pasadas entre esos pasillos repletos de nazis. Y como han cambiado los tiempos.

La nueva entrega de la franquicia está cerca de ver la luz y gracias a Gametrailers podemos disfrutar lo que, posiblemente, será la intro del juego. A mi personalmente me ha encantado. Tiene una pinta a la Indiana Jones impresionante. Esperemos que el juego esté a la altura de la intro y del nombre.

Fuente: AnaitGames

Si habéis dado al Leer mas, aquí tenéis un pequeño regalo por pulsar en forma de video: Un trozo del Gameplay del primer Wolfstein. Como pasa el tiempo ¿eh?.

A las nuevas generaciones de jugópatas, que vean en este video un mal juego cutre de móvil, recalcar que este juego tiene 17 añitos a sus espaldas y que fue el que abrió el camino a Doom, Quake, Call of Duty, Gears, KillZone…. Todos han venido después y le deben la base de lo que es hoy en día un FPS. Vale, no es ahora el momento de jugarlo, pero…. cuantas horas nos hemos pasado muchos con el.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.