PS3 CON AMBX

Igual esto del AMBX no os suena mucho. Yo hace ya unos meses que leí algo del tema, cuando pensaba comprar una TV nueva para mis consolas y encontré esto del AmbiLight de Phillis. Son esas teles con luces alrededor que van cambiando en base a lo que muestra la pantalla, creando un efecto como de «expansión» de la imagen, envolvente. Me gustó bastante el tema, porque soy de los que no me gusta jugar a oscuras y en vez de tener una luz normal encendida, pues esto molaba mas El problema es que necesitaba cierto espacio alrededor de la TV para crear el efecto y yo no dispongo de ese espacio :(.

Al lio, en aquella epoca descubrí este sistema de Phillips para los PC que permiten conectar luces, altavoces y hasta ventiladores al PC y los juegos que se hacen compatibles usan estos dispositivos para crear ambiente. Ya no solo las luces, sino viento en la cara, por ejemplo, en el COD cuando vas en el helicoptero. Muy chulo, pero ya sabeis que no soy de PC, además de no estar muy seguro de que utilidad pueda tener esto. Por supuesto, obvio decir que dudo que esta tecnología sea barata y además los juegos deben ser compatibles.

Peeeeero, vuelve a la actualidad ya que parece ser que Sony ha firmado un acuerdo con Phillips para incorporar esta tecnología en los juegos de PS3, lo cuan mola mas si todos los juegos vienen con esa compatibilidad.

Yo os dejo la idea y la página para que veáis lo que hace esto. No dejéis de entrar en la sección de vídeos, donde se ven algunos juegos funcionando con esta tecnología (lastima que no podamos sentir los ventiladores). Quien tenga dinerito de sobra y una buena habitación como la de la foto para montar el tema, que pase por la página, lo instale y nos cuente sus experiencias:)

Pagina oficial de AMBX
Leído en KOTAKU

1 comentario en «PS3 CON AMBX»

  1. Está bien que den soporte a todo este tipo de tecnologías… emergentes (aunque no se si llamarlo así, como apenas se ve por ningún centro comercial pensé que lo habían dejado)

    Pero tanto esfuerzo para algo que tan poca gente usa, no se… y si lo dedicaran para otras cosas, como corregir bien los bugs de los juegos antes de sacarlos al mercado…

    Bueno, aún así, bienvenida sea toda compatibilidad 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.