Need For Speed Undercover para iPhone

Se habla mucho del potencial de la maquinita de Apple para el tema de los juegos, que si tiene la potencia de una PS2, que si los acelerómetros que incorpora son muy sensibles, que si su enorme pantalla… Pero de momento, no hemos visto gran cosa… hasta ahora.

¿Que os parece este Need For Speed Undercover para el iPhone? A mi me luce casi mejor que el de las consolas grandes. Y esto es ingame. Creo que serán los primeros euros que gaste en la tienda de Apple para el iPhone.

FUENTE: Applesfera

3 comentarios en «Need For Speed Undercover para iPhone»

  1. Uff, menuda gozada. De todas formas el iPhone tiene un par de juegos de puzzle que me llaman muchísimo la atención. Lástima el precio del producto y las condiciones de timofónica

  2. Pues que las consolas de sobremesa no sé (porque no he tenido la oportunidad de probar las versiones de PS3, 360 o Wii), pero sí te puedo decir que tiene muchísima mejor pinta que la versión para Nintendo DS (la cual completé). Creo que como el monstruo portátil de Apple siga sacando juegos con la aparente calidad que tiene este, las otras dos en liza pueden echarse a temblar. Como ya dije, la distancia con la versión DS de este juego es, simplemente, abismal.

    Un saludo.

    P.D.: Impresionantes gráficos, sinceramente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.