Nuevo look (otra vez)

Bueno, estreno del nuevo look, que se irá refinando poco a poco con algunos extras que iré poniendo cuando disponga de algo mas de tiempo.

El quitar el antiguo se ha debido principalmente a 2 motivos.

– Era chulo pero creo que restaba algo de claridad a los textos, que en el fondo es lo importante.
– Y aún mas importante, por problemas con Explorer, que daba algunos errores. Como no soy ningún experto en programación web, no puedo acometer el corregir los fallos, así que he tenido que cambiar radicalmente.

Desde aquí pediros a los que navegueis con Explorer, Firefox o Chrome que me informeis si detectais problemas para intentar solucionarlos o ver si vuelvo a cambiar. La idea es que cualquiera que entre algún día por aquí no tenga problemas.

Gracias a Neneland por su ayuda al elegir el nuevo formato y por su información sobre los errores. Y gracias a Ollodepez y M2hero por sus ánimos para superar mi minicrisis 🙂 Y por último a todos los lectores habituales por seguir las cosas que este jugópata cuenta y por dedicar parte del tiempo del que todos escaseamos (mas en estos días) en dejar vuestros comentarios.

5 comentarios en «Nuevo look (otra vez)»

  1. Como ya dije, me parece acertado el cambio de diseño: vistoso y muy fácil y cómo de leer. Por mi parte, utilizo FireFox y no he notado ninguna cosa extraña en los días que llevas con este diseño.

    Un saludo.

  2. Gracias por estar al loro, M2. Ya iréis viendo que voy agregando cositas como la nube de etiquetas en el lateral y mas cositas que están por llegar. Cualquier comentario sobre fallos, intentaré arreglarlo lo mas rápido posible.

    Saludos.

  3. A mi me gusta más este look, porque aunque quizás es más corriente (el otro me pareció muy original), éste es muy agradable y permite una lectura más clara… ^^

    Y, aunque llegue tarde, me gustaría decir que si crees que no nos interesa tu blog y lo cierras por culpa de unos votos hecho por mala gente, me decepcionarias mucho, porque creo que tu blog es más que bueno.

    Y en cuanto a lo de si se ve bien o no, en Firefox se ve sin problemas (como dicen M2Hero y Roy)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.