Atractivo

Me vais a perdonar las lectoras de este blog, que se que sois cienes y cienes, jeje. Voy a dedicar este post al atractivo y como uno es heterosexual (por suerte o por desgracia), pues hablare de mujeres que me atraen. Os lo aviso por si queréis dejar directamente de leer el post y pasar a otra página o disfrutar simplemente del álbum de fotos que acabo de colocar sobre la fiesta de navidad en mi oficina.

A los degenerados y depravados que leen este blog, que tambien son cienes y cienes, también les comento que no hablaré de porno y/o sexo duro. Mas bien hablaré de chicas que me atraen no necesariamente en un plano sexual. Es extraño, pero el decir que una chica me resulta especialmente atractiva no significa necesariamente que me erotice, no se si me entenderéis.

Empiezo ilustrando el post con este video:

¿Que os ha parecido el video? ¿Os entran ganas de tomar un bayleis? No se a vosotros, pero a mi de lo que me entran especialmente ganas es de probarlo en esos labios de la chica que tararea la canción. ¿Que tienen esos labios? ¿Como puede sugerir tanto una simple boca? A mi es empezar el anuncio y no poder dejar de mirar la TV hasta que termina.

En realidad, este post como veréis es parecido al que escribí hace unos dias sobre la quimica en las personas, pero esta vez referido a la atracción. Fijaros en este anuncio:

Supongo que esta chica del MediaMarkt incluso os sonará. Ha salido en varios sitios aparte de la serie de anuncios (bastante extensa) del MediaMarkt. Si, canijilla, con un pelado nada favorecedor, pero sin embargo me parece tremendamente atractiva. Pero lo curioso es que no fuí el único. Me dió un día, después de ver una anuncio de BBVA en el que tambien aparecía, por buscar por internet. San Google Bendito, que todas las dudas cura, me dio respuestas. Hasta un blog le dió un dia a alguien por dedicarle. chicadelanuncio.blogspot.com. Ahí es nada. O sea, que no soy tan raro.

Lo que para mi demuestra esto es que el atractivo es algo extraño. En el caso de las mujeres que atraen a los hombres, no se trata solo de tetas y cuerpos asiliconados. Hay un algo mas capaz de engancharnos. Algo que hace que te quedes mirando un anuncio de manera hipnótica. Y seguramente los publicistas la buscaron como una chica destartalada y feílla, pero mira por donde no todos coincidimos con esa opinion. Quizás la voz, la sonrisa, el desparpajo natural. No lo se, pero son cosas que me llaman la atención.

Os pongo otro par de ejemplos, esta vez como fotos.

Las conoceis, ¿verdad? Son Lourdes Maldonado y Marta Fernández. Ambas presentadoras de informativos, una en Antena 3 y otra en Telecinco. Yo no las catalogaría precisamente de sex-simbols. Son chicas normales, no son Angelina Jolie, ni Pamela Anderson ni nada similar. Sin embargo, tienen ese atractivo especial, esa capacidad de hipnotizarte con su mirada y su sonrisa. De nuevo buscando información sobre gente que me atrae, encontré en un blog una frase que me llamó poderosamente la atención. Refiriéndose a Marta Fernández la definían como alguien con un hipnótico atractivo y con una impenetrabilidad misteriosa. Me llamó poderosamente la atención porque encaja perfectamente con lo que puedo pensar de estas chicas de las que os hablo.

Quizás no tienen lo que normalmente se define como el canon de belleza, ese estereotipo de mujeres por las que teóricamente todos los hombres debemos perder la cabeza y se nos deben caer las babas, pero el caso es que a mi personalmente son bellezas que me atraen mucho mas que otras y que me hipnotizan frente al televisor cuando aparecen. Y a juzgar por la cantidad de información y páginas que podéis encontrar sobre ellas en la red, no soy un bicho tan raro como a veces yo mismo me pienso.

Y esto referido a chicas televisivas, pero es que si ya hablamos de gente conocida, esto es un mundo. No se si sea solamente yo, pero os puedo asegurar que cuando conoces a una chica, una parte importante de la belleza física que puedo verle depende en gran medida de su carácter, de la relación que pueda mantener con ella, de su simpatía… Como alguien que si ves pasar por la calle puede parecerte una persona de lo mas normal, cuando llegas a profundizar en su carácter puede convertirse en la persona mas bella del mundo. Lo he vivido por supuesto en carne propia con alguna de mis ex novias. Como de no llamarme apenas la atención, se convirtieron en mi ideal de belleza y después, cuando pasaron de novias a ex-novias, de nuevo ese halo que la convertían en algo tremendamente especial desaparecía y volvía a verlas como chicas normales. Es curioso.

Acabo de ver fotos de dos de ellas en mi fototeca. Definitivamente sigo viéndolas muy guapas, pero la belleza no solo está en los ojos. La mente y el estado de enamoramiento llegan a ser un gran Photoshop que mejora tremendamente lo que el ojo percibe.

Para terminar, y ya que me he acordado de dos de ellas, un saludo si algún día llegasen a leer esto. Fueron sin duda parte importantísima de mi vida y pese a todo lo malo que ocurriera, les debo mucho y siempre serán personas muy especiales para mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.