¡¡¡Ya hemos sido 2000!!!!
Llegamos a los 2000 visitantes en el día de hoy, y parece que fue ayer cuando empecé a poner mis tonterías sobre videojuegos en MySpace. Y un día te animas a poner un contador, por ver si alguien entra en la página, y descubres que si entra gente. Y te vas animando mas y mas. Añades secciones, vas poniendo cosas, imágenes. Se te queda pequeño MySpace y un amigo te recomienda blogger y te mudas., recibes comentarios, algún correo, te animan a colaborar en páginas…. Y recibes críticas, y elogios. Y al cabo de unos meses ves el contador aquel que pusiste y ves «2.005 visitantes». Y te dan ganas de escribir este breve post de agradecimiento y a poner alguna novedad que estaba preparando.

Mi más sincera enhorabuena, Dagarin, desde que conocí por pura casualidad este blog lo visito casi a diario y he de decir que me serviste de inspiración para publicar el mío propio. Es una alegría para mí ver que un compañero alcanza las 2000 visitas, más cuando ofrece unos contenidos sinceros y de calidad. Ahora, a seguir trabajando para llegar a esas 20000 de las que hablas 😉 .
Un saludo y un abrazo.
P. D.: Perdón por el comentario suprimido, fui yo que se me fue la mano (el comentario iba destinado para Soy un jugón y se me traspapelaron las pestañas ^^’).
Felicidades por las visitas.
Ya veras que de aqui a poco, las 2000 visitas se volveran mensuales… ^^
PD: Me siento alagado, ponen comentarios para mi invluso en otros blogs… XD
Gracias, gracias. Ya tengo fans y todo, jeje. Aunque n tantos como Scope131 que tienen que escribirles en los blogs de los demas para no saturar el suyo, jajaja.
En serio, gracias y aunque estemos en fin de la partida, nunca olvidaremos de donde venimos.
PD: Yo tambien visito vuestros blogs practicamente a diario.
enhorabuena !
la verdad es que el blog promete y es bastante imparcial…
yo también te he puesto en rss
saludos
india_donosti
Pues eso, a por las 2000 visitas diarias, eso si que seria la caña. Saludos.
Muchas feliciades por tus 2000 primeras visitas Dagarin, ahora a seguir creciendo!