Especiales E32008: Ya llega

Por fin esta aquí el E32008. Ya en su día hice un pequeño análisis de lo que espero de este E3, que no es poco, así que aprovechando que estoy de vacaciones y ya que no puedo ir a EEUU para verlo en directo, iré haciendo un seguimiento por ahí de las conferencias, que suelen irlas dando en directo en varios sitios, para ir contando lo que sucede.
Empezaremos poniendo el calendario de eventos para mi mas destacados. Son horas de España.
LUNES 14 DE JULIO
19:30 – Conferencia de prensa de Microsoft
00:00 – Conferencia Electronic Arts (nos guste o no, es la mayor editora de software)
MARTES 15 DE JULIO
18:00 – Conferencia de Nintendo
20:30 – Conferencia de Sony
23:30 – Conferencia de Ubisoft
MIERCOLES 16 DE JULIO
20:00 – Conferencia de Take-Two
23:30 – Conferencia de Konami
Estas son las conferencias a las que quiero estar mas atento por la importancia especial para mi de las compañías, aunque hay muchas mas. A continuación, os enlazo algunas paginas donde suelen dar cobertura en video en directo del E3.
Aparte de estos, Meristation, Vandal y casi cualquier página con algo de poderío económico para poder hacer un seguimiento bueno estará comentando en tiempo real lo que suceda en el E3, así que si los servidores de vídeos se colapsan, siempre podéis recurrir a ellas. 
Aparte del seguimiento en directo, tendremos información puntual y contenidos extras en nuestras consolas. Microsoft ya ha confirmado que publicará su conferencia en el live, junto con vídeos y demos exclusivas aprovechando el E3. Sony no ha confirmado nada, pero no es de extrañar que haga algo similar.
De momento, listos. Iré comentando lo que se vea en las conferencias conforme se asiente la información. Nos esperan unos días repletos de información, o eso espero.

1 comentario en «Especiales E32008: Ya llega»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.