Informe semanal 22/06/2008

Vamos con el repaso semanal de noticias que nos ha deparado en mundillo de los videojuegos

Battlefield: Bad Company.

No empezamos con noticia en si, pero curioseando por ahí me he encontrado con estos videos:

Desde el primer trailer, este juego me tiene intrigado por su particular sentido del humor, tambien presente en la demo que hemos disfrutado hace unos dias. Me parece un soplo de aire fresco en ese sentido, aliviando un poco la habitual tension en los shooters. Estos tres videos, parodiando algunos de los juegos mas populares me parecen de lo mas divertido. Esta semana tendremos en nuestras manos el juego y a ver si técnicamente no defrauda y mantiene ese nivel de humor durante todo el juego.

Wii fit provoca daños en los hogares britanicos

Aqui tenemos la noticia tonta de la semana y la comprobación de que hay gente que gana mucho dinero y que tiene que justificarlo haciendo informes interesantisimos. Como podeis leer, se comprueba que efectivamente hay gente que al hacer ejercicio con la tablita de Nintendo, pues se puede golpear algun trato o ser vivo de la casa. Logico, ¿no? Aunque tambien evitable con un poquitin de cuidado. Pues la aseguradora ha valorado los daños causados por este mal uso, y da una cantidad considerable (por lo menos en teoria). Vamos, que si teneis que contratar seguro para la casa, no digais que teneis la tabla de wii, porque seguramente os suban la prima del seguro para cubrir la rotura del LCD cuando esteis haciendo el mono con la consola y resbaleis.

MGS4 Arrasa en ventas.

Lo previsto. Ventas millonarias el primer dia a nivel mundia (y eso que no se distribuyo en España), ventas de PS3 a mansalva para poder jugarlo, etc, etc. No por ser lo esparado, deja de ser noticia. Enhorabuena a Sony, Konami, Kojima y a todos los fans de la saga, que estan de enhorabuena.

Un nuevo Driver en camino.

No es que tengamos muchos datos, pero la serie Driver es una buena saga de «conduccion» y el que despues de unos años se vuelva a hablar de un nuevo juego, es algo muuuy bueno. Esperemos mas detalles en unas semanas, en el E3, por ejemplo 🙂

Nuevo Need For Speed para final de año

Noticion Bomba!!!! Un nuevo Need for speed en camino!!!! Para finales de este año, una epoca nada habitual para esta saga. En fin, solo recomendaros que veais la foto de la noticia. Parece que se la hicieron al Riccitiello ese durante la graduación de la mili.

¡¡Podremos manejar una espada laser con la Wii!!

El sueño de todo fan de la saga de peliculas, series, juegos, etc. El look se basa mas en la serie de animación que en las peliculas, muy apropiado dadas las limitaciones graficas de la Wii, que se presta mas a un cell shading que a un modelado realista. Desgraciadamente, no tengo demasiadas esperanzas en este juego. Pese a todo lo que promete el wiimando, para este tipo de controles de momento no he visto nada realmente eficiente, aunque le daremos un voto de confianza.

Sony reconoce el «beneficio» causado por la pirateria de la PSP.

Pues si señores, se admite por parte de Sony que existe pirateria y lo que es mas novedoso, se reconoce el aumento de ventas de hardware debido a esto. Si señor, la verdad por delante, aunque se quede a medias. ¿Que van a luchar contra ella? Hoy en dia, con las continuas actualizaciones cerrar un agujero de seguridad y controlar esto creo que es lo mas facil del mundo. Cerraran el grifo cuando les interese, que de momento parece que no les interesa del todo.

Los instrumentos de Guitar Hero World Tour.

Ya sabeis de sobra mi opinion sobre el fenomeno Rock Band/Guitar Hero y los que me conocen sabrán que pese a todas las pestes que largue, al final pringaré estas navidades y me compraré este WT, porque la bateria me encanta y la guitarra tambien, aunque ya tengo 2 y posiblemente esta vez me conforme con el juego y la bateria. Respecto a la guitarra, los que veais las fotos me confirmareis si no parece que justo donde parte la barra de vibrato no hay una botonera nueva, perpendicular a la barra de rasgueo. ¿Otro boton mas?. Dios voy a tener que ir practicando con la nariz para poder darle a tanto boton.

Pues eso es todo amigos, damos por finalizado lo que mas me ha llamado la atencion esta semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.