No «semos» europeos

Resulta que hace unos años, cuando España paso de la dictadura a la Democracia, entramos en la Comunidad Economica Europea, la OTAN y esas cosas, se me dijo en el cole «YA SOMOS EUROPEOS». Pues mira tu que era mentira. Que ahora los de EA nos demuestran que no, que europa termina en los Pirineos, porque resulta que el lanzamiento europeo de ROCKBAND no incluye España. Impresionante. Y yo que pensaba que lo del Euro era verdad, y seguramente los nuestros son de mentirijilla y no valen nada mas que aqui.

Me parece impresionante. Entiendo que despues de ver que lo mejor que tiene España para mandar a Eurovision sea Rodolfo Chiquilicuatre no nos tomen muy en serio musicalmente hablando, pero deben dar una oportunidad a las nuevas generaciones para que vayamos conociendo un mundo nuevo de musicas y ofrecernos la posiblidad de acercarnos a ellas a traves de juegos como RockBand. Activision lo intenta, mandandonos sus Guitar Hero y poco a poco vamos evolucionando.

Hablando ya en serio, me parece criminal este tema. Pensaba comprar la version europea del RockBand para la PS3 cuando saliera, por tenerlo en castellano y por las canciones «localizadas» para España, pero visto lo visto, estos señores pueden sacar todos los RB que quieran, que por mi parte no se llevan un euro mas. Seguire con Activision y sus Guitar Hero que si saben respetar a todos los usuarios no marginando a nadie.

Bravo MTV/EA/HARMONIX. Se han cargado un juego estupendo con una politica desastrosa. Espero que se tengan que comer con patatas fritas todos los que traigan a España.

PD: Mira que siento volver a hablar de estos juegos en este blog, que parece que se esta haciendo monográfico. Intentare no hablar mas de ellos durante una temporada, hago proposito de enmienda. El proximo sera sobre la WII o sobre mis impresiones finales acerca del GTAIV, despues de mas de 60 horas de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.