Raimbow Six Vegas 2

Este mes esta chungo el tema. Aparte de no dejar de darle caña al Call Of Duty 4 en multijugador (con diferencia el online que mas me ha enganchado nunca), y echarle un tiempo tambien al Rock Band, que me encanta, se acumulan los estrenos. La semana pasada, a la vuelta de las vacaciones, recogi el Rainbow Six Vegas 2, y le he dedicado algo de tiempo tambien en estos dias. Vamos a contar las primeras impresiones que me ha causado. Como casi siempre cuando hablo de juegos multiplataforma, hablo de la version para la Xbox360.

Comenzar diciendo que no se a que nivel estoy del juego, pero de momento le he echado muy pocas horas (como 3 o 4). Como suele ser habitual en mi, estoy centrado en la campaña («historia» en este juego) y no he podido aun probar uno de los modos que mas me atraen en este juego especialmente, que es el online cooperativo.

Ya jugue en su momento al primer Rainbow y me gusto mucho la historia y el modo de juego, aunque me dejo absolutamente frio el online. Para quien no conozca esta saga, va muy en la linea de todos los de Tom Clancy: Mas estrategia e infiltracion que tiros a mansalva y mucha tecnologia armamentistica. Explicar todo lo que tienes que ir haciendo durante el juego podria volver loco a cualquiera. Que si espiar bajo las puertas, coordinar ataques con tu equipo, fijar blancos, infiltrar o ataque radical, todas las armas, etc, etc. Sin embargo, la curva de aprendizaje es tremendamente asequible. Dedicando un poco de atencion a los primeros minutos de juego, te va guiando por todo lo que puedes ir haciendo sin que resulte complicado y al cabo de un rato te encuentras planificando la entrada a una habitacion con tus compañeros por una puerta y tu por otra, mandandolos a cubrirte, etc, etc.

Respecto a la historia, por ahora bien. Quien conozca la serie 24 le parecera estar viviendo algunos capitulos de la misma. La musica acompaña y los sonidos muy acordes con lo que vives. Realmente te metes en la aventura.

Graficamente esta muy bien, aunque en general los entornos son algo pobres de detalles y cuadriculados, pero aceptables. El problema es que en mas de una ocasion me han aparecido unas ralentizaciones tremendas, creo que casi no llegaba a 1 o 2 FPS. No a aparecido mucho, pero a estas alturas de esta consola, no se puden permitir estas cosas.

En resumen, me parece un juego muy recomendable con el que espero poder centrarme algo mas de lo que estoy centrandome ahora y sobre todo estoy deseando poder hacer las misiones cooperativas, que si funciona bien puede ser una autentica experiencia.

Ya ampliare estos comentarios cuando pueda probar el online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.