Mi ultima decepcion: Army Of Two

Bueno, entre concierto y concierto con el Rock Band, hay tiempo para mas. Principalmente porque a eso de las 10 de la noche hay que andar dejando de aporrear la bateria para que no suban los vecinos. En estas pausas, he tenido ocasion de tener en mis manos el Army of Two y probarlo un poquito.

Tenia muchisimo interes en este juego por el tema del cooperativo para 2 a traves de internet o a pantalla partida. Lo de la pantalla partida en realidad no esta hecho para mi. Nunca me ha gustado para este tipo de juegos y sigue sin gustarme, pero el tema de cooperar estrechamente online me atraia muchisimo.

Tras unas cuantas horas de juego (no demasiadas, lo reconozco) he de decir que me ha decepcionado muchisimo. Graficamente, no es malo. Aceptable. Nada espectacular, pero funciona. El problema que le he encontrado es la jugabilidad. Para mi gusto, especialmente complicada, asi como el control, que no consigo hacer lo que quiero. Respecto a la jugabilidad, decir que juegos como Rainbow Six o Ghost Recon, que tienen un control mucho mas completo y complejo, no me han parecido tan dificiles de controlar como este. Las acciones son raras. No reaciona siempre de la misma forma a las mismas ordenes. Una sensacion rarisima la que me provoca. Me hace centrarme tanto en intentar controlarlo que no me deja disfrutar el juego.

Lo de cooperar, pues basicamente consiste en momentos «espalda con espalda», en los que los 2 jugadores nos ponemos a camara lenta a dispararle a todo lo que se mueva, y a unas pocas acciones que hay que realizar cooperando. No esta mal, pero sigue arrastrando la lacra de un control que no me deja disfrutar de estas opciones.

De la historia no puedo contar mucho. Volvemos a lo mismo, tanto intentar controlarlo no me ha dejado prestarle atencion.

Desgraciadamente, una decepcion mas para la coleccion de grandes decepciones, que le vamos a hacer. Una autentica lastima porque no abundan los juegos online cooperativos y este tenia muy buena pinta. Otra vez sera. Quizas el Rainbow Six 2, que acabo de recoger esta mañana y lo poco que he visto me ha gustado mucho. En cuanto lo tenga algo mas trillado ya pondre algo por aqui.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.