7 años de Alicia

7 años de Alicia

Hace 7 años hoy de la publicación de la foto que ilustra este post. No sé si será porque el 7 siempre ha sido mi número favorito o porqué pero me acuerdo estos días mucho de este aniversario. No sé cuantos de los que pasáis hoy en día por aquí vivisteis aquellos años pero podéis hacer una búsqueda de «Alicia Young» en este blog o por internet y veréis que se montó mucho revuelo. En internet queda sobre todo el revuelo que organizó su «marca» original: aliciatetas.

La primera, marcando… espero que os guste

** aL!c!a **

Fue bastante escueto el post de presentación, sobre todo cuando luego vimos que Alicia tenía mucho que decir. Fueron unos meses como aliciatetas en blogger para pronto tener su hueco en WordPress como Alicia Young.

Nos dejó un tanto huérfanos unos meses para montar su cafetería, que por desgracia duró demasiado poco para mi gusto y su última aparición ha sido en Skoka como La Comunnity.

Hoy no quiero enrollarme aquí contando todo lo que supuso aquello, fueron cientos de entregas, miles, puede que millones, de comentarios. Alicia apareció en TV, radios, prensa, otras webs… pero sobre todo Alicia creo la Comunidad del Escote, que estoy seguro de que aún sigue teniendo fervientes adeptos como yo.

De aquello queda sobre todo una amistad tremenda que me une a Alicia, a la que quiero muchísimo, y el recuerdo de un tiempo maravilloso. Algunos amigos y fieles lectores de este blog, seguidores de twitter y gente que aún hoy mantiene alguna de esas dedicatorias que Alicia nos regalaba como su avatar de twitter.

No me enrollo más, solo recordar que hace 7 años, justo a la hora en que se publica hoy este post, alguien muy especial empezó algo increíble. Gracias por todo los que nos diste, Alicia, y por lo que me sigues dando. Un beso enorme Amiga.

Muaaaaa

7 comentarios en «7 años de Alicia»

  1. Se la echa mucho de menos, aunque en los últimos momentos la amistad que teníamos se perdió un poco (por un malentendido), yo sigo considerándola una gran persona, muy trabajadora y amiga.
    Felicidades Alicia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.