Gente que sabe: Marta Peirano

Hay gente con la que me encantaría charlar largo y tendido. Gente que sé que me aportaría muchísimo y a la que me gusta escuchar. Tengo la suerte de tener cerca gente con la que las horas vuelan y puedo tener muchas conversaciones que me llenan, en eso me puedo considerar afortunado. Pero también hay gente a la que ni conozco pero que disfruto mucho escuchando y con la que me apetecería tomar un café, una copa, dos cervezas o lo que se tercie porque me da que la conversación sería memorable.

No sé si acabaré convirtiendo esto en una serie de post, en una categoría definida, pero por si las moscas, así lo marco. No voy a empezar ahora a mencionar a esas personas, hablo en general de gente conocida. Podéis suponer, por ejemplo, que hablo de Marta Fernández, con la que ya compartí café, tarta, cervezas… y con la que compartiría más. O con Alicia Young, que tengo la suerte de mantener una preciosa amistad porque compartir con ella esa charla fue confirmar que es alguien que merece mucho la pena.

Hablo de Risto Mejide, hablo de Arturo Pérez Reverte (con quien por cierto sé que discutiría en el mejor sentido de la palabra discutir), hablo de Iñaki Gabillondo, Hablo de Lacerme, con quien tengo pendiente algunas cervezas y nécoras… gente con la que te gustaría charlar.

Pues hace unos días descubría a Marta Peirano. Un programa en Cuatro, al estilo de Cuarto Milenio pero presentado por un coronel, me la descubrió. O eso creía, porque cuando me puse a buscar cosas resulta que ya había visto varios videos de ella hablando sobre las redes, privacidad, etc.

Sí, me gustaría sin duda compartir un café con gente que sabe como Marta Peirano. Y las razones las tenéis en este video que os comparto.


Si os habéis quedado con ganas de más, tenéis otro más extenso donde además habla de muchos más temas, todos igual o más interesantes.


Sí, molaría echar un buen rato charlando con gente que sabe, como Marta Peirano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.