Intenso

Intenso

Intenso. Esa la la definición que se me ocurre para mi último año, y especialmente los últimos meses desde mayo hasta aquí. Intenso. Ha sido un periodo convulso, con tensión, con historias para no dormir. Idas y venidas, cambios intensos que creo que dejarán huella en mi de por vida. Y no es malo. Siempre se ha dicho que las crisis son buenas si uno sabe sacarles partido y yo espero sacarle partido a toda esta revolución. De hecho ya lo estoy haciendo.

El remate de toda esta intensidad fue descubrir gracias a Esteban que me habían hackeado este rinconcito en la web. No he podido mudarme y limpiarlo con la celeridad que hubiera querido por todas esas circunstancias que me han rodeado pero mi vida vuelve a tomar un ritmo normal y tenía ganas de escribir así que esta semana, con la inestimable ayuda del amigo Neneland, que siempre está al quite, he podido dejar esto limpio y operativo. Me planteo una reforma integral, darle otro aire a este blog tanto por fuera como por dentro. Quiero cambiar el look y os aseguro que voy a empezar a cambiar contenidos. Tengo ganas de escribir y de contar cosas. Tengo ganas de compartir mis cosas, aunque no sean del todo políticamente correctas, y por ahí va el cambio.

No esperéis que sea guerrero intenso, pero tengo idea de ser más directo, de comedirme cada vez menos. De que me importe un bledo poder crear polémica o no agradar. Empiezo a tener en mente esa frase de que si no tienes enemigos algo estás haciendo mal. Quizás siempre he sido demasiado políticamente correcto y me apetece empezar a soltarme la poca melena que me queda.

Y ya está, este es el post de hoy. Post matinal tomando el café en mi terraza con el portátil. En esencia unas disculpas por haber tenido esto tan abandonado. Otras disculpas si el hackeo os ha afectado de alguna manera, que espero que no. Un gracias a Esteban y Neneland por el aviso uno y por la ayuda en la limpieza el otro. Y finalmente un saludo y un deciros a todos que estoy de vuelta. Con ganas. No sé si para bien o para mal, pero creo que las próximas semanas van a ser prolíficas en post.

8 comentarios en «Intenso»

      • vaya año este por dios,yo me rompo dos vertebras,tu desapareces una temporada,ayer se muere uno de mis actores favoritos Burt reynolds y encima hoy amanezco con la noticia de que Alicia cierra su cuenta de twitter,esto se nos va a la mierda,el fin de una era a tomar por el saco,las redes no seran las mismas sin noticias de nuestra Ali,asi que no se te ocurra abandonarnos amigo mio porque me meto a monje budista,que dia mas tirste

        • Noooo, yo necesito esto aunque a veces la vida no me dé y tenga que tomar un descanso. Lo de Ali es triste pero nunca digas nunca. Cualquier día hace alguna de sus apariciones especiales y desde luego nos deja un montón de buenos ratos para no olvidar.

          Un abrazo y espero que tú recuperación vaya bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.