Dinamarca

Un paseo por Dinamarca – Desde mi dron

Hoy os traigo un paseo por algunos de los lagos que hay en Dinamarca cerca de Copenhague. Hace poco estuve de vacaciones por allí y me llevé a Rojo. Por cierto, en este enlace tenéis mi experiencia de viajar en avión con mi Dron. No es ninguna pesadilla, sólo tener un poco de precaución. En este video me he tomado algunas libertades artísticas, sobre todo al final. Noto que mis videos van cambiando y espero que os gusten. Os agradeceré cualquier comentario.

La primera zona es Vanløse, cerca de casa de mi amigo. Tremendo lago y tremendo parque integrado en la ciudad y escasos minutos en metro del centro de Copenhague. Allí otra cosa no tendrán pero parques verdes y enormes lagos donde disfrutar el sol a tope cuando sale no les faltan.

La segunda zona es Vallensbæk, donde alrededor de un lago hay “escondidos” dos de los 6 gigantes que Thomas Dambo, un conocido artista danés, plantó hace unos años por la zona. Son figuras de madera que se pidió que por favor no se mostrara su localización exacta. Se publicó una web donde se daban indicaciones tipo mapa del tesoro y la idea es que cada uno los descubriera por si mismos pero por suerte o por desgracia ya están en San Google Maps.

No tuve ocasión de localizar los 6 pero aquí tenéis a dos simpáticos habitantes de los bosques. Espero que los disfrutéis a ellos y al resto del video.

PD: Si os gustan las fotos, no dejéis de visitar mi galería en Flickr pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.