Torre Mónica – Desde mi dron

Torre Mónica – Desde mi dron

La grabación de la Torre Mónica resultó algo más accidentada de lo previsto y este es un pequeño fallo convertido en divertimento, que además es el último video grabado con mi ya jubilado Parrot Bebop 2, mi primer dron. Tenía ganas de grabar esta torre que siempre me ha llamado la atención. Es la torre de una fundición de plomo que había en Málaga hace ya muchos años, que hubo un tiempo en que Málaga no sólo vivía del turismo sino que también tenía industria. Esa torre de 100 metros ahí en mitad del Paseo marítimo me fascina y tenía ganas de subir con mi dron.

Madrugón un sábado para poder grabar antes de que hubiera nadie y me encuentro con dos problemas. El primero el fallo que hizo jubilar mi dron: el mando no había cargado lo suficiente. El segundo es la cantidad de interferencias de la zona. Aún teniendo el dron prácticamente encima la señal era terrible así que apenas grabe unos minutos de video aprovechable. Este es prácticamente lo único que se he podido salvar.

Visto lo visto, no tenía intención de subir el video pero hace unos días me puse a trastear con el editor y me encontré que podía quedar cortito pero resultón. Además, me puse a jugar con los efectos y al final del video veréis como exactamente la misma toma con unos efectos puestos en cuestión de minutos parece totalmente diferente.

Espero que disfrutéis este paseo y prometo volver a intentar nuevas tomas de la Torre Mónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.