Molinos de Teba

Molinos de Teba – Desde mi dron

Los tiempos cambian y las cosas se modernizan. Un ejemplo son los molinos de Teba. No son hoy esos gigantes contra los que luchaba el Ingenioso Hidalgo. Son enormes estructuras con grandes aspas que en lugar de moler trigo o aceitunas general electricidad limpia. Sin más contaminación que la visual (por muy bonitos que nos parezcan no son naturales), son una gran fuente de electricidad para limpia y sostenible. ¡Y además son espectaculares!

Iba yo camino de Ronda a grabar El Tajo y no pude evitar parar en unos campos a la altura de Teba, todo en la provincia de Málaga, a aprovechar que estaban parados para dar una vuelta por sus alrededores. El día era espectacular y la grandiosidad de esos gigantes vistas desde el aire no desmerecen lo que nos asombran cuando los vemos pasando con el coche por la carretera. Aquí tenéis el resultado de esta visita relámpago y espero que os guste.

¡¡Y no olvidéis suscribiros al canal!!

También puede que te interese...

2 thoughts on “Molinos de Teba – Desde mi dron”

  1. perdona que no comentara nada,he tenido un accidente y me he fractura dos vertebras ,acabo de llegar del hospital donde he estado 6 ias ingresado y aun tengo para 2 meses mas con una coraza metalica que tengo que llevar a todas horas salvo para dormir y para colmo tengo que dormir como un vampiro en el ataud,boca arriba,jajajajaja,un abrazo

    1. Vayaaaaa!!! Algo vi en tu Facebook. Lo siento, Antonio. Tranquilo, paciencia y lo importante es recuperarse bien aunque tengas que estar en modo drácula unas semanas.

      Mucho ánimo y un abrazo flojito para no lastimar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.