Karting del Sol y Tutorial Fotos 360º Facebook – Desde mi dron

Karting del Sol y Tutorial Fotos 360º Facebook – Desde mi dron

Aquí os dejo un video grabado en el Karting del Sol, cerca de Torre Del Mar. Pero además hoy os traigo sorpresa: mi primer videotutorial. Y para la ocasión he decidido hacerlo sobre como pasar las panorámicas que hacemos con nuestro Mavic Air como fotos 360º Facebook.

Respecto al primer video, recupero la norma que me impuse de que los videos duren un minuto, minuto y medio. Creo que más es un suplicio, como los videos de bodas de 3 horas que nuestros amigos nos hacen tragar, o los videos de vacaciones esos sin editar ni nada cuando volvían de Punta Cana. Total, que creo que en los tiempos que vivimos el minuto y medio, seleccionando las tomas buenas y acompañadas de una buena música, es más que suficiente. Me salté esta norma la semana pasada pero el video lo merecía y encontré una música perfecta así que lo extendí.

Respecto al tutorial, sé que estoy perdiendo la vergüenza. Eso de salir ahí, ains. Pero bueno, por una vez no pasa nada. El porqué del tutorial y para lo que sirve está en el video pero en esencia se trata de pode colgar las panorámicas 360 que hace nuestro Mavic Air como foto 306º de Facebook para que la gente pueda verla moviendo el móvil.

Espero que os gusten y, como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.