El toro de Osborne – Desde mi dron

El toro de Osborne – Desde mi dron

El Toro de Osborne hace muchísimos años que dejó de ser una valla publicitaria para convertirse en el símbolo de todo un país y de varias generaciones. Muchos no sabrán ni siquiera lo que es ni lo que anuncia, o anunciaba, pero seguro que lo reconocen como símbolo de España.

Hay dos Toros de Osborne que han marcado mi vida. Uno está situado a la entrada de Fuengirola. Marcaba la llegada a una de las zonas turísticas de Málaga y por desgracia hoy está casi desaparecido tras muchos edificios altos para albergar mucho turismo. El otro, que descubrí en mis primeros años trabajando es este.

Se encuentra ya llegando por la antigua nacional 340 a Torre del Mar, por la zona totalmente opuesta a Fuengirola y se muestra aún señorial sobre esa gran colina que descubrimos al dar una de las últimas curvas pasado Benajarafe.

Siempre lo he visto a pie de carretera y me imponía. Fue uno de mis primeros destinos con mi dron. Descubrí no sólo su entorno y un más que viejo cartel de Brandy Fundador un poco más abajo. También descubrí las imponentes vistas de las que disfruta nuestro amigo el Toro de Osborne, desde mi dron.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.