Desembocadura del Guadalhorce – Desde mi dron

Desembocadura del Guadalhorce – Desde mi dron

La desembocadura del Guadalhorce es un paraje natural situado justo a las afueras de Málaga. Esta rodeado por la zona final edificada de Málaga, algún polígono industrial y comercial y la barriada de Guadalmar. En este enclave prácticamente absorbido ya por la ciudad se encuentra un espacio natural privilegiado.

Delimitado por los dos brazos del Guadalhorce que dan al mar, encontramos una zona pantanosa rica en vegetación y aves. Las formas del agua casi estancada da lugar a paisajes prácticamente lunares y maravillosos. Hay multitud de rutas para recorrer este paraje a pie o en bicicleta. Lagunas que visitar, aves que ver, muchísimo aire puro que respirar… y muchos mosquitos de los que protegerse.

La entrada a vehículos está totalmente prohibida por lo que es un espacio para estar en contacto con la naturaleza a un paso de la urbe. Si os gusta pasear por la naturaleza no dejéis de visitarlo y no os perdáis sus miradores para contemplar la naturaleza. Eso si, estas vistas Desde Mi Dron sólo las encontraréis aquí.

Y por primera vez, este post va acompañado además de por su video por una galería de fotos que he colgado en Flicker para que podáis disfrutar en toda su grandeza. Pulsad en la foto y veréis unas cuantas. Espero que os gusten y se admiten comentarios: ¿Fotos? ¿Videos? ¿Ambas cosas?

Pasen y vean.


Desembocadura del Guadalhorce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.