Feliz

Anoche os compartí esta canción en twitter. Os dije que no podría contar las veces que he cantado esta canción en mi cabeza y lo feliz que me hace escucharla. O quizás mas bien es mi felicidad la que me trae esta canción a mi cabeza. Hay un par de canciones que suenan en mi cuando soy especialmente feliz. Anoche encontré en un recopilatorio de canciones de cine de esos que cuelga la gente en Facebook esta. Es una de esas canciones.

Sí, me hace feliz. Es de esas canciones que suenan en mi cabeza cuando estoy muy muy feliz y la asocio especialmente con paseos camino al trabajo después de momentos muy especiales. Recuerdo ir tarareándola en mi cabeza mientras subía Dos Aceras o un poco más arrba. A veces estaba ocupado antes. Recuerdo que incluso estando ocupado en mi cabeza resonaba una y otra vez. Me hacen gracia esas reflexiones de Audrey. ¿Cómo irme a la cama ahora si podría estar bailando toda la noche? Esa era mi sensación aunque no me haya dado cuenta hasta anoche que compartí esta melodía en Twitter. ¿Cómo pretendéis que trabaje si podría estar bailando, riendo, cantando, hablando,… toda la tarde? Me pasaba un buen rato de la tarde con esa música en la cabeza. En bucle. Una vez y otra y otra y otra… la ponía en Spotify. Sé, aunque nunca me lo dijeron, que algunos compañeros me notaban raro pero fueron muy discretos. Gracias por vuestra discreción. Feliz. Estaba feliz.

Me pregunta, o preguntaba, a menudo una amiga si era feliz. Creo que pocas veces no le respondí un sí bastante rotundo. De esos que suenan en negrita, subrayado y con letra Arial Black bien grande. Era feliz. Aunque creo que el verbo quizás no era el adecuado. Creo, y esta reflexión me viene con el tiempo, que en la vida no se es feliz o no sino que se está feliz o no. Yo desde luego estaba muy feliz. Más de lo que he estado nunca jamás y dudo mucho que vuelva a estar así de feliz jamás.

Esta canción, esa Audrey Hepburn, soy yo en aquellas tardes subiendo asfixiado calle Dos Aceras, generalmente tarde y con la lengua fuera, pero feliz como soy incapaz de describir. Ojalá todos tengáis momentos, o incluso los estéis viviendo, tan felices como los que yo esos.

También puede que te interese...

2 thoughts on “Feliz”

Deja un comentario