Comienza El Comité

Comienza El Comité

ElComiteHace aproximadamente un mes os anuncié que estaba trabajando en un proyecto nuevo: El Comité. Ayer finalmente vio la luz la web con su primer capítulo: La Carta. Ha habido algunas preguntas estos días sobre qué es eso de El Comité. Os lo resumo.

El comité es el diario de Fritz Schreiber. Es una obra de ficción, una especie de novela, que iré contando por capítulos a modo de diario. Cada semana se publicarán varios post que serán reflexiones que Fritz hará sobre su vida y los acontecimientos que le rodean. La idea principal es que Fritz va a ser invitado a participar en el proyecto secreto que dio forma al Muro de Berlín. Son reflexiones sobre su vida, su familia, Berlín, la política, lo que puede suponer ese muro en la vida de las personas…

Durante unos meses iremos descubriendo juntos la vida de un hombre normal, un buen hombre, en una situación extraordinaria. Ayer comenzó todo, con una carta con pocos datos pero que vosotros ya sabéis donde le llevará. Como en la serie «24» los hechos ocurrirán casi en tiempo real. Sentiremos como por las noches, a eso de las 21:00, Fritz se sienta a escribir su diario y nos lo deja en internet. Poco a poco irán sucediéndose los acontecimientos hasta que a mediados de agosto se levante el muro. Y veremos después las consecuencias de los hechos de Fritz, cosas que ni el mismo ha podido imaginar.

Os recomiendo seguirla desde el principio para no perderos nada e invitar a vuestros amigos. van a ser unos meses intensos en la vida de Fritz a raíz de su participación en El Comité. Su vida va a cambiar y espero que lo viváis con él. Y no soy muy de pedir que compartáis pero si os gusta lo que veis sería muy de agradecer alguna mención en twitter o Facebook para que nadie se pierda el principio.

Ya sabéis, en www.elcomite.es también estad atentos a Facebook donde tengo alguna sorpresa preparada.

El Comité ya ha comenzado. Os espero y espero vuestros comentarios.

2 comentarios en «Comienza El Comité»

  1. ¡A POR TODAS DANI! Ahora es cuando toca dar el callo, sabes que estaremos a la espera, al fin y al cabo, si no lee El Comite, no es de fiar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.