Minipost casi casi en directo: Luz

Minipost casi casi en directo: Luz

LuzMencanta la luz del invierno. Mencanta el sol que calienta y agrada. Mencanta dejar que mis ojos respiren luz, si me permitís la expresión. Paso la semana al menos 8 horas al día encerrado en un habitáculo sin ventana alguna mirando papeles y la pantalla del ordenador. Llego a casa y leo, veo la tele o más ordenador. Mis ojos solo ven la luz del sol en los trayectos de casa al trabajo.

Tengo la suerte últimamente de quedarme algunos días a comer por el centro de Málaga y aprovecho para ir andando y que mis ojos reciban luz. Paseo siempre que puedo cerca del mar y dejo mi mirada perderse. No, no es cursi, ni romántico no hielito ni nada, es una necesidad física. Necesito que mis ojos miren a un horizonte muy lejano.

Ahí me tenéis en la imagen que ilustra este post haciendo la fotosíntesis. Y sabéis que no soy muy dado a mostrarme por aquí. Hoy sábado toca luz. Toca paseo. Toca disfrutar este duro invierno que tenemos en Málaga. Disfrutad los pequeños placeres. Y más si sin gratis. Estáis invitados a acompañarme en este banquito en el que estoy sentado. Si gustáis…

PD: post escrito con el móvil en el banquito que os digo. Pido disculpas si el corrector me ha jugado alguna mala pasada que se haya escapado a mi repaso final.

12 comentarios en «Minipost casi casi en directo: Luz»

  1. Hágame un sitio, que tambien necesito hacer la fotosíntesis.
    Y si es compartiendo cerveza, aperitivo y grata conversación, mejor que mejor!!
    Un abrazo, maestro !

  2. Lo mismo que Jesus, tengo la suerte de trabajar por turnos y librar muchos dias sueltos, pero cuando trabajo estoy tambien encerrado en un cuartucho SIN VENTANAS, y al salir necesito calzarme las zapatillas y salir a correr una horita, que aqui en Valencia no tengo problemas de frio, ni casi de lluvia, solo tengo problemas en julio y agosto con este calorazo, y de vez en cuando el sol viene de miedo,(y si, con bravas y cerveza/cola o similar mejor aun)

  3. Ese sol tan necesario para recargar pilas, y que tan bien conocemos y disfrutamos por aquí.

    Haga hueco, y vamos a por esas cañas!!

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.