Fácil

Fácil

FacilHay personas con las que todo es fácil. Personas con las que hablar es tan fácil. Personas con las que discutir, en el mejor y más enriquecedor sentido de la palabra, es muy fácil. Gente con la que quedar a tomar un café, unas cañas o comer es muy muy fácil. Nada de discusiones interminables sobre horas, días o lugares.

Gente que hace muy fácil perder la noción del tiempo y que hayan pasado horas cuando crees que acabas de empezar. Con las que piensas que acabas de sentarte a tomar esa caña y cuando te das cuenta ya es la cuarta o la segunda copa de vino después de las cañas de rigor.

Esas personas con las que desnudarse es fácil y compartir los secretos mas íntimos, esos que creías que no ibas a compartir con nadie, resulta lo más natural del mundo.

Lo que no resulta tan fácil es encontrar gente así. Y lo peor es que a veces cuando las encontramos es todo tan fácil que no llegamos a apreciar lo maravilloso que resulta estar con alguien así.

Es dificil encontrar personas asi pero como dicen Love of Lesbian, ‘Que suerte que aún hay gente que lo hace fácil, aquellos que consiguen que fluya bien. Los que convierten todo en estimulante.‘ A veces encuentras personas así.

A veces, muy rara vez en la vida pero a veces ocurre, incluso te topas con alguna persona a la que es fácil querer.

PD: La telepatía existe. Reflexionad sobre ello.

PD2: Que fácil sería todo si hubiera más gente con las que sincerarse es fácil. Gente que te deja explicarte y se explica. Gente que te dice lo que piensa y te deja decir lo que piensa. Esas personas con las que es fácil emocionarse. Fáciles de querer. Fácil que te encuentres diciendo algo que no querías contar porque tu corazón se abre sin remedio. Gente con la que reír, eso que a veces parece imposible, es de lo más fácil. Esa gente que lo hace fácil y maravilloso.

6 comentarios en «Fácil»

  1. Alguien a quien todos conocemos decía que todo es más fácil de lo que parece, aunque ya nos encargamos nosotros mismos de complicarlo.

    Lo fácil no motiva, lo difícil atrae y atrapa… siempre buscando el balance 😉

    • Lo difícil es encontrar a personas así. A veces te olvidas hasta que existen pero cuando vuelves a encontrar a una, es maravilloso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.