Guilty pleasures: Marisol

Guilty pleasures: Marisol

MarisolHace ya un tiempo que creé esta sección a la que no le doy demasiado uso. Hacía meses que no confesaba ningún placer culpable de estos pero hoy me apetece confesaros uno. Yo, en ocasiones, escucho a Marisol. Tranquilos, no hablo de fantasmas, hablo de sus canciones. Abro Spotify y me pongo a escuchar algunas de sus canciones. Lo confieso. Me dan muy buen rollo. Tómbola, Estando contigo, chiquitina…

Sip, este «rockero» de pacotilla también disfruta con una buena sesión de Marisol, Camilo Sexto o si se tercia La Jurado. Sin problema. Y justo caigo en este pequeño pecado cuando mañana jueves se estrena en Málaga una exposición sobre Marisol en La Térmica que, por supuesto, pienso ir a ver aprovechando este puente.

Aparte de lo rubia y mona que era, no dejéis de prestar atención a la música. Los juegos de voces, los arreglos, etc… Son dignos en algunas ocasiones de una buena película musical estadounidense. Pero claro, asociamos esto a una España dictatorial y a ella como representante un tipo de cine para controlar a las masas pero su calidad es indudable.

Sip, escucho a Marisol de vez en cuando y mencanta. Por si os apetece, os dejo una pequeña lista de Spotify con unas pocas canciones suyas. ¿Y vosotros? Confesad: ¿Que escucháis y/o cantáis cuando nadie os ve?

5 comentarios en «Guilty pleasures: Marisol»

  1. Quién lo diría!! Sorprendido me hallo!!

    Aparte del aburrimiento y daño que produjo «Cine de barrio» con tantos personajes patrios de esa época, tienes razón en que la música de Marisol se puede considerar muy avanzada a la época y lo que se movía en este país!!

    Creo que todos tenemos esos placeres… yo reconozco que me aprovecho cada vez que mi madre pone música para disfrutar de: Serrat, Carlos Cano, Los Panchos, y la lista sigue…

    Un abrazo!!

  2. Mi placer culpable es otro,a veces me gustan peliculas de accion ochenteras (con sus dialogos mierders incluidos) y laos principios de Sam Raimi y la saga de El Principe de las tinieblas, musicalmente lo mas raro que he oido (hasta que un dia le perdi la gracia) son los Hombres Gd

    • Uff, el otro día pusieron en Paramount un par de películas de esas, creo que incluso me comentaste algo: El guerrero americano y no recuerdo cual otra. Tremendo, jajaja. Sam Raimi era un crack. Posesisión Infernal es todo una mito!!

      Un saludo!!

  3. Pues de la saga American Ninja, disfruto (y me rio mucho SOLO con la 1º, al igual que con las mas viejas del tito Chuck y las de los reyes de esa epoca, er Chuache y Stallone) pero muchas veces disfrutas mas por lo malas que son y lo que te descojonas que por nada, es como las letras de uno de mis grupos ochenteros favoritos, Siniestro Total, geniales siempre, (y si, ademas, me encanta Daredevil)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.