Chorriestudios: especial Día del Queso fundido

Chorriestudios: especial Día del Queso fundido

PrintSi es que yo no quiero oiga, pero es que me obliga esto de intenet. Es que yo leo cosas así y no me queda otra que escribir estos post. Y es que la imaginación, estupidez o aburrimiento humanos no tienen fin. Y para muestra, valga este chorriestudio dominical. Y es que aunque no es día habitual de chorriestudio resulta que hoy día 12 de abril se celebra el «National Grilled Cheese Day», algo así como el día del queso fundido.

Realmente el «Grilled Cheese» es un tipo de sandwich hecho a base de queso fundido. Y para celebrar tan magna efeméride los señores de Skout, una web de citas, se ha marcado todo un chorriestudio hablando de quesos y asociando el consumo de tan fantástico alimento a diferentes comportamientos que, en teoría, no guardan ninguna relación.

Así descubrimos, por ejemplo, que casi el 75 % de los amantes del queso fundido tienen relaciones sexuales al menos una vez al mes, frente a sólo un 63% de los que prefieren otros tipos de quesos menos calientes. Y más aún: más de 30 % de los amantes de las lonchas derretidas hacen el amor más de 6 veces al mes, cantidad que se queda en un 27% en el otro caso.

Y como esos datos, unos cuantos más pues resulta que los amantes del queso fundido, siempre según este chorriestudio son aventureros y y viajeros, casi el 85%. Son también personas solidarias que han donado parte de su tiempo y/o dinero a causas benéficas.

En fin, tenéis arriba una infografía con unos cuantos datos más de la «eterna» lucha entre los amantes del queso fundido y los amantes de otros tipos de quesos.

Lo que yo os diga: mucho tiempo libre. Pero si además se institucionaliza a nivel organizar un día para alabar el queso fundido, la cosa ya pasa de castaño a oscuro.

6 comentarios en «Chorriestudios: especial Día del Queso fundido»

  1. Jajajajaja, como decía Gomaespuma: «Dinero no habrá, pero pa’ tontás…»

    Eso sí, el titulo del post me ha llevado directamente a pensar en El Día del Tentáculo y similares 😉 😛

    • Esta vez no hija. Lo siento pero vacaciones con todas las de la ley. Alguno nocturno si que me ronda pero…

      Y gracias por estar tan atenta, guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.