Chorriestudio: ¿A cuanta gente ha matado Stallone en sus películas?

No me cansaré de decirlo: la gente tiene muchísimo tiempo libre. Pero tela. Si se dedicase todo ese esfuerzo a cosas útiles, madre mía. Hoy os traigo un video que no se puede catalogar técnicamente como chorriestudio pero es un «incunable» que merece la pena estar aquí.

Seguro que más de una vez os habéis preguntado a cuanta gente ha matado Sylvester Stallone a lo largo de sus carrera en todas sus películas. Ah, ¿Que nunca os lo habíais preguntando? Venga va, confieso. Yo tampoco, pero hay gente que sí. Alguien que no sólo se lo ha preguntado sino que se ha puesto manitas a la obra para contarlas. Como leeis.

Desde sus primeras apariciones en cine como en algún episodio de series de televisión, cada muerte que ha causado el inefable Cobra, Rambo, etc… ha sido recopilada y contabilizada en un video de mas de 30 minutos. Todo un derroche de gore y de tiempo malgastado de alguien.

No, no lo he visto entero pero reconozco que algunas iniciales me han hecho bastante gracia verlas. Esa Death Race no la conocía y debe ser un auténtico bombazo de película serie Z. En total llegan a 539 muertes, ahí es nada señores. Todo un derroche de visceras y sangre. Os dejo el video.

Ah, y por si os sabe a poco, han hecho lo mismo con Arnold Schwarzenegger. El gobernador de California se queda, de momento, en sólo 509. Os dejo el segundo video también.

A mi que haya gente con tanto tiempo me sigue asombrando.

5 comentarios en «Chorriestudio: ¿A cuanta gente ha matado Stallone en sus películas?»

  1. Son datos totalmente necesarios de conocer, así puedes usarlos en una conversación nivel: «cuñado experto» 😛

    Lo peor, la moral que hay que tener para verte todas las pelis de ambos dos e ir contando los caídos… #sincomentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.