The WankBand

wankbandHay cosas que uno encuentra navegando por internet y que son carne de twit o post de facebook, pero me da pena que The WankBand pase inadvertida en un triste tuit que desaparezca de vuestros TL en cuestión de minutos. Y es que, si hacemos caso a su publicidad, The WankBand puede ayudarnos a salvar el mundo mientras hacemos eso que, supuestamente, hacemos la mayoría de los internautas: ver porno y jugar con nuestro joystick.

The Wankband es un supuesto proyecto en desarrollo de PornHub. Una pulsera con un sistema capaz de convertir el movimiento oscilatorio arriba y abajo de nuestras muñecas mientras nos damos placer en electricidad. Realmente hay sistemas parecidos en desarrollo que pretenden transformar la energía que generamos al andar en electricidad para nuestros dispositivos pero nadie lo había centrado nunca tanto en ese momento tan “íntimo”.

El video está simpático y podeis ver como funciona el mecanismo interno. Dice que podremos cargar móviles, tablets… hasta portátiles. Que me vais a permitir pero mucha mucha energía habría que emplear para cargar un portátil moviendo “la muñeca” con la WankBand puesta.

Aseguran que The WankBand es Unisex y que también podrán usarlo las chicas. No dan más datos ni características pero si dejan un formulario donde dejar vuestros datos por si queréis intentar acceder a su programa de beta-tester. Debéis explicar por qué os consideráis buenos candidatos para la fase de prueba. Si pensáis que es real y os animáis… 😉

Os dejo el video, en inglés.


También puede que te interese...

13 thoughts on “The WankBand”

  1. Iba a decir que no es nada novedoso, yo tenía un reloj omega que se cargaba con el movimiento. Pero viendo que aquí las damas tiran con bala, me voy silbando y aquí no ha pasado nada!! xD

    1. Gallina, no huyas haciendo la croqueta, jajajaja.

      Este sistema no le vendría mal al Apple Watch que ya anda el pobre justito de batería y mira, en un momento dado le das un pequeño “extra”.

      1. Cómo voy a huir, si yo no he pasado por aquí?? 😉 😛

        Todo lo que sea necesario con tal de tener la batería a máxima carga!! 😛

Deja un comentario