Chorriestudios: Especial Princesas Disney

Chorriestudios: Especial Princesas Disney

ArielHoy el ChorriEstudio tiene poco que leer y mucho que ver. No se trata de ningún estudio científico sesudo que lleve años de pruebas, no. Se trata de una serie de recopilaciones de esas que demuestran que la gente, en general, tiene muchísimo tiempo libre y una imaginación desbordante. Hoy os traigo una serie de Chorriestudios centrados en el universo de las princesas Disney.

Mitos de infancia, ídolos de millones de niñas durante generaciones, aunque parece que por fin algo está empezando a cambiar, las princesas Disney son queridas y odiadas a partes iguales. Cuando son observadas con lupa siempre hay quien le saca punta a todo y aquí tenemos algunos ejemplos, empezando por el que dio origen a este post: ¿Como sería el pelo de las princesas Disney si fueran reales?

Para muestra, la foto que encabeza este post. Esa sería Ariel si en la escena real de la película se hubiera tenido en cuenta la física real de esa melena pelirroja 🙂 Tenéis unos cuantos ejemplos más en este enlace de BuzzFeed. Tenéis desde los efectos de la humedad hasta el viento algo más incómodo de lo que se ve en las películas. No os lo perdáis.

Ariel2Pero eso que le das me gusta en FaceBook y empiezan a aparecer cosas que «también me podrían interesar» y mira tu por donde que esta vez si que me interesaban. El juego que dan unos iconos tan conocidos para reivindica cualquier tema es digno de infinidad de trabajos. Por una parte Loryn Brantz, una ilustradora, decidió convertir las cinturas de las princesas Disney en algo más real, cinturas donde tuvieran cabida algo más que una aceituna. Este es un ejemplo de ello, con una Ariel algo más «realista» que la de arriba. Podeis ver más ejemplos y comparativas aquí.

Ariel3Ya puestos a reivindicar, el diseñador Jeff Hong ha decidido coger no sólo princesas sino personajes generales de Disney, llevarlos al mundo real y convertir sus ilustraciones en toda una crítica al mundo que vivimos. Desde los 101 dálmatas metidos en jaulas de laboratorios a la princesa de Frozen en un reino de hielo deshelado por el cambio climático. Y por supuest, por seguir con nuestra inefable Ariel, esta sirena saliendo de un mar bien deferente al que había cuando reinaba su padre. La serie completa aquí.

Y para terminar con algo un poco más distendido, ¿Como sería la cuenta de instagram de nuestras queridas princesas Disney? ¿Que comentarios recibirían? Aquí tenéis como podrían ser algunas de sus fotos. Y a ver si adivináis sin mirar de quién es el ejemplo que he puesto 😉Ariel4

PD: Pulsad sobre las imágenes o seguid los enlaces para verlas a un tamaño razonable.

PD2: Se me acaban los chorriestudios, señoras y señores. dagarin@dagarin.com está abierto para recibir propuestas y vuestros enlaces 🙂

9 comentarios en «Chorriestudios: Especial Princesas Disney»

    • Ups!!! Si es que no se pueden escribir los chorriestudios a la carrera!!! Lo busco luego y lo enlazo.

      Gracias por leer con atención!!! Así da gusto!!

  1. Desde luego, casi pasa como con las hamburguesas de McDonald’s/Burguier King de la foto y la real, vaya golpe de realidad Dani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.