Keep Calm and a la porra el 2014

Keep Calm and a la porra el 2014

keep-calm-and-a-la-porra-el-2014Ayer despedimos el año bloguero y hoy toca hacerlo desde un punto de vista un poco más personal. Ya sabéis que esto es mi segunda casa y con vosotros comparto mucho de mi vida así que este post no puede faltar. Varias cosas por contar empezando por una impresión general del 2014 y tengo que decir que ha sido un año de mierda, así de claro. Mi hermana comentaba lo mismo en su Facebook también la semana pasada. Y es que es la impresión general sobre este 2014 ¿No os parece?

Yo poca gente que le pregunto me dice que ha sido un buen año. Y no sólo por la consabida crisis. Es que ha sido un año deplorable para mucha gente que quiero. Fallecimientos, paro, depresiones, peleas, separaciones… En serio que ha sido un año horrible. Y luego hablan de los bisiestos pero este año telita marinera.

En lo que a mi respecta y por quitar la mierda de en medio pronto, lo peor de este año ha sido sin duda la pérdida de mi madre. No puede haber peor cosa que eso. Por detrás los puñeteros líos del trabajo, algunas decepciones personales, la vuelta de mi particular «Black Dog» y demasiados malos momentos también de salud incluso para cerrar el año. Vamos, deseando estoy que acabe.

Y como no me gusta cebarme en esas cosas, vamos con lo bueno, que también lo ha habido. Empezando por este blog. Ya os comenté ayer en el resumen que hice que ha sido un año muy especial y tengo mucho que agradecer a esas personas que han contribuido a ello. Los entrevistados y vosotros los visitantes. Se me olvidó ayer dar las gracias, imperdonable, a Alicia Young por de nuevo confiar en mi para su segundo etapa como bloguera en Café con Alicia Young. Otra experiencia inolvidable. Cómo disfrutamos con los pececitos, ¿verdad? jajaja.

Fuera del blog, y quitando los malos rollos la vida ha sido estable. Algún intento de independizarme en lo laboral que las circunstancias (y hasta aquí puedo escribir) han hecho que no salieran como esperaba pero sirvieron para hacer la prueba y descubrir que eso es lo que quiero. ¡Y algún día lo conseguiré!

Y si con algo me quedo de este año, como suele ocurrirme, es con la gente que he llegado a conocer. Gente de la CDE, de fuera de la CDE, que han pasado por la empresa, por Facebook, por twitter, por mi vida… Esas personas que me han aportado tanto. Que con toda la generosidad del mundo me han abierto las puertas de sus casas para dejarme entrar y conocerles. Esas personas que han pasado por aquí a ayudarme a desconectar. Personas que conozco de siempre y otras nuevas que quiero que SIEMPRE estén en mi vida desde ya. Gracias Amigos y Amigas.  Vosotros sabéis quienes sois y lo mucho que os quiero.

También aprovecho este último día del año para pedir disculpas sin en algún momento alguien se ha sentido molesto u ofendido con algo que haya podido hacer. Siempre todo lo que he dicho ha sido con la mejor de las intenciones y con el máximo respeto a todas las opiniones, pero también es verdad que cuando uno habla y habla sin parar (escribe y escribe en mi caso) no siempre acierta. A todo el que haya podido molestar, aún no siendo mi intención, mis más sinceras disculpas.

Y poco más que añadir. Se nos va 2014 y por mi se podía haber ido a la mierda hace ya tiempo. Me quedo como siempre con las cosas buenas. A 2015 le pido poco: que se porte un poquito mejor que el 2014, ya con eso me conformo. Y aquí ya tengo pensadas un par de cositas que traeros. Un par de cafés tengo pendientes de tomar con un par de personas que espero que os gusten muchísimo y una serie de post que espero que os diviertan tanto como a mi planearlos.

Feliz 2015 followerciños y followerciñas.

4 comentarios en «Keep Calm and a la porra el 2014»

  1. Buenos días y muchas gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría, don Daniel, pero sobre todo, muchas gracias por haber compartido todos esos momentos tristes y alegres con los demás, especialmente a lo que a mí corresponde.

    De las pocas cosas que se salvan de éste 2014, ha sido tu amistad.
    Espero que continúe por muchos años.

    Mis mejores deseos para tí y los tuyos y un Feliz 2015 que compense con creces a éste año que se despide.

    Un fuerte abrazo, amigo Daniel!!

    • Como te he dicho también por twitter, sin duda una de las cosas con las que me quedo de este año es con haber conocido a gente maravillosa como tu.

      Un abrazo grande!!

  2. Para mi ha sido un año de rutina, con una peritonitis y la muerte de uno de los hombres a los que mas he querido y apreciado en mi vida en el lado negativo, y la suerte de mantener mis amistades en la vida 1.0 y haber conocido algunas en la 2.0 que merecen la pena, desde luego que he tenido años mejores, pero no es ni mucho menos mi peor año, (eso si,) ya llevo mucho agazapado esperando un año bueno de verdad un abrazo Dani (y a todos los de la CDE que lean esto) y nos vemos por aqui en el 2015

    • Me alegra que no haya sido un año demasiado malo. No todo puede ser bueno pero la impresión general que tengo es que ha sido especialmente malo. Sea como sea, que el 2015 sea siempre mejor!

      Nos vemos en 2015!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.